107 - Encontramos A Santa!!

4K 147 22
                                    

Cameron y yo nos dirigíamos a comprar los regalos de navidad para la persona que nos había tocado, seguramente se preguntan de que diablos estoy hablando, no es asi? pues, este año haremos algo diferente en esta navidad, escribimos nuestros nombres en unos papelitos, luego les pusimos en un pote y luego cada uno agarro uno, y la persona que nos haya tocado debemos darles un regalo, yo he quitado a Hayes y no tengo la menor idea de que regalarle, tal vez una cita con Sophie o yo que se, no conozco muy bien a ese tío.

He estado insistiendo mucho para que Cameron me cuente quien él ha quitado, pero digamos que este es un chico que le encanta guardar los secretos, yo soy todo el contrario, cuando sé de un secreto muy woh, tengo que contarlo al menos para una persona o me quedo muy intranquila, lo sé, soy muy extraña.

Hayley: mira, es Santa - dije señalando a un viejito vestido de Santa, sentado en un sillón y en su lado estaba lleno de regalos para los pequeños, miles de recuerdos de cuando era una pequeña me pasaron por la mente, buenos recuerdos de Luke, Karol, Yolanda y yo peleándonos por quien le agradaba mas a Santa.

Cameron: vamos con él, quiero un abrazo de Santa - dijo como un pequeño con los ojos llenos de brillo, yo asentí y nos dirigimos a donde se encontraba el querido Santa, Cameron se tiró encima de él y lo abrazó fuertemente - hola Santa - dijo como un pequeño, yo me reí por la expresión del viejito, creo que para él no es nada normal que un adolescente hormonado se iré encima de Santa Claus. Yo quité unas fotos de ellos dos, se veían muy tiernos y chistosos.

Santa: te portaste bien pequeño? - preguntó refiriéndose a Cam, él asintió sonriente mientras aun le abrazaba.

Cameron: me he comportado como un angelito - dijo para luego pestañear varias veces.

Santa: en que te puedo ayudar, chiquillo? - Cam empezó a susurrarle al oído algo, el viejito solo asentía con una sonrisa tierna en el rostro - aqui esta, seguramente le gustará, y tu pequeña? también quieres abrazar a Santa? - pregunta refiriéndose a mi, Cameron salé de encima de Santa y yo luego le voy a abrazar - también necesitas ayuda para elegir un regalo? - yo asiento - pues, dime como es que te puedo ayudar - empecé a contarle como era Hayes - creo que tengo el regalo perfecto para él - dijo entregándome una cajita - seguro le encantará y lleva esto a tu novio, se nota que se aman mucho, no puedes estar de manos vacías para él en navidad - dijo entregándome otra caja, yo asentí.

Hayley: gracias Santa - agradecí por haberme ayudado, porque si no fuera por él, estariamos unas dos horas eligiendo lo que llevar y al final lo primero que hemos visto, esto siempre sucede - bye Santa, feliz navidad - dije alejándome con Cameron.

Santa: feliz navidad pequeñas palomas - no se pero presiento que ese santa es en realidad un cupido, bueno, dejaré de ver Ever After High con Cassie, porque estoy empezando a alucinar.

Caminamos hasta la cafetería del shopping, aunque esté frío, quiero una rica malteada, ni el frío ni nada me separará de mis ricas y deliciosas malteadas, principalmente si son preparados por Aaron, creo que cuando sea mayor, le contrataré como mi chef y todos los días me preparará malteadas, no que ahora no me haga eso, es un osito ese chico.

Cameron: porque traes dos cajas? - preguntó con una ceja alzada, si él no me va a decir quien él ha sacado, también no le diré para quien es la segunda, si, soy muy vengativa, aunque mis venganzas sean muy mierdas, ya es una venganza, eso es lo que importa, no?

Hayley: no te voy a decir - dije para luego dar un sorbo a mi helada malteada, tal vez mañana tenga una fuerte gripe, pero será por una buena causa.

Cameron: porque no? - preguntó frunciendo el ceño.

Hayley: porque no me dijiste quien sacaste - dije obvia y él solo sonrió.

Cameron: creo que pasas mucho tiempo con Cassie - dijo burlón, créeme que también lo pienso, todo por culpa de sus padres que se van al doctor y me dejan encargada de ella, y tengo que participar en las fiestas del té con el señor unicornio, ver el programa de unicornios y otros dibujitos y al final, desfilar con su pez llamada Lucifer, ella misma puso ese nombre sin saber el significado, sus padres querían que ella le pusiera otro, pero obviamente no quiso cambiarlo y dejaron asi, el señor Lucifer - aun asi te amo mucho - dijo acercándose mas a mi.

Hayley: lo sé - dije burlona, nos reímos y luego nos besamos.

Comimos todo y luego fuimos a casa, no puedo creer que mañana ya sea navidad, me pregunto que será los regalos que Santa eligió, estoy con mucha curiosidad, quiero abrirlos pero mi conciencia me dice que no, lo abro o no? creo que no

- pero quiero saber lo que hay -

- pero no puedes, mañana lo descubrirás -

- pero lo quiero! -

- que irritante -

- sabes que te peleas con tu conciencia? -

- lo sé, soy muy extraña -

- no lo dudo -

Bueno, al parecer este regalo me esta dejando loca, mejor lo dejo en mi habitación y bajo al living a ver Riverdale con Cameron, asi puedo dejar de pensar en ese regalo, dejar de pelear conmigo misma y pasar mi tiempo con mi Camarón, si, haré eso.

Holis, avisito rápido, ya esta en los últimos capítulos, ya esta muy largo, pero estoy pensando si hacer una segunda temporada, que piensan de una segunda temporada?

El Idiota Del Bad Boy - Cameron Dallas [SI#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora