22 Otra Vez Tu?

8.1K 260 19
                                    

Agarre lo primero que vi y fue una escoba y ahora me pregunto como hay una escoba en mi habitación. Camine por el largo pasillo del segundo piso y el ruido venia de la habitación de mi hermana, pobrecita, la deje con bandidos, que mala hermana soy, si algo le pasa no se que hacer.

Abrí con mucho cuidado la puerta de su habitación y que es lo que vi? pues a Daniel haciéndole cosquillas, ella estaba debajo de él y eso me da celos y que hermana mayor no es? y cuando abrí la puerta los dos me miraron y luego se rieron porque estaba atajando la escoba.

Hayley: pero que carajos les pasa? pensé que había ladrones, casi me muero - dije poniendo la escoba en el suelo pero aun la atajaba.

Sophia: tranquila, no hay ningún ladrón - dijo levantándose.

Daniel: hola - dijo el idiota con una sonrisa, lo mire mal como ¨te quiero matar, maldito¨ pero no puedo porque es ilegal.

Hayley: que haces tu aquí? - pregunto aun mirándolo mal y Sophia rodó los ojos.

Sophia: yo le invite y no te preocupes que él ya se iba - dijo atajando la mano del chico que quiero golpearlo porque al parecer no entiende que no puede quedarse aquí a solas con mi hermana.

Daniel: si, nos vemos cuñada - el sonrió y yo gruñí, luego se fueron y yo también salí de su habitación, al parecer mis padres no están, creo que fueron a buscar a Cass, mi sobrina.

Baje a la cocina y llame a la pizzaria para que me traigan una pizza familiar porque se que Sophia va a comer la mitad, come mucho y aun es delgada, tiene que contarme su secreto. Termine de pedir el sabor de la pizza y me senté en el sillón, agarre mi celular y envié un mensaje a Brenda diciéndole todo lo que ocurrió pero ella no me cree, piensa que nos besamos locamente, Nash la esta dejando muy mal.

Sophia: pediste pizza - dijo tirándose en el otro sillón.

Hayley: si y el idiota ya se fue? - pregunte sin quitar los ojos de mi celular.

Sophia: él no es idiota y si - dijo con un poco de enfado.

Hayley: no quiero que se queden solos en esta casa y ni en ninguna, oíste? - la mire y ella frunció el ceño y su boca, señal de que esta enfadada pero ella sabe que tiene que hacer lo que digo o contaré la verdad a Brenda, de que ella fue la que hackeó su cuenta y termino con su novio, llamándole de cerdo y que era un miserable que no hacia nada en la vida, sip, nadie se mete con Sophia. Ella suspiro, señal de rendimiento.

Sophia: bueno, oye, cuando Cass viene vamos a Starbucks? - pregunto con aquella cara de cachorrito, mi debilidad, debo ser mas fuerte porque dentro de unos años que me pedirá, para dormir en la casa de su novio, pfff nunca, debo entrenar pero en realidad quiero irme a Starbucks hoy, encontraré a Aaron y necesito salir de casa.

Hayley: bueno - ella grito yeaah y casi me rompe los oídos de tan desafinada que es, luego de unos minutos la pizza llega, comemos, molesto a mi hermana hablando con la boca llena, lo de siempre.

1 Hora Despues Llego Cass y ahora estamos entrando a Starbucks, suerte que mis padres la llevaron porque me dieron mas dinero y podríamos salir a comprar cualquier cosa después.

Hayley: pues, ustedes dos elijan una mesa y yo voy a pedir las bebidas - dije y Sophia asintió.

Cassidy: yo me voy contigo tía - dijo con una voz extremadamente tierna, como resistir a eso?

Hayely: bueno, vamos - ella tomo mi mano y nos dirigimos en donde se hace los pedidos y por suerte no hay muchas personas en la fila como en la otra vez.

Ella estaba contándome como fue su día pero dejo de hablarme cuando vio que pasaba una serie de unicornios en la televisión que había ahí, woh dejada de lado por unicornios que hablan pero la entiendo, nosotras amamos los unicornios así que nos quedamos viendo la serie de unicornios y les admito que me gusto, ahora solo me queda descubrir el nombre. Estaba tan distraída que ni note que la fila había disminuido.

xxx: podrías caminar o te atolaste!? - reconozco esa voz, ugh maldita sea...

Hayley: lo siento enojon - dije intentando tener paciencia porque quiero ser un ejemplo para Cass.

Cameron: tu otra vez? - pregunto mirándome de arriba y abajo.

Hayley: en carne, en hueso y en purpurina - dije haciendo gestos con las manos - porque? ya me extrañaste? - pregunte frunciendo los labios y el rodo los ojos.

Cameron: creo que tu me extrañaste, sabes, no creo, estoy segura de esto - dijo super seguro y yo me cruce de brazos.

Hayley: claro, como lo olvide, eres un dios y te echaba de menos - dije sarcástica y luego la veo vieniendo a nuestra dirección, manten la calma, esta Cass aqui.

Hayley: claro, como lo olvide, eres un dios y te echaba de menos - dije sarcástica y luego la veo vieniendo a nuestra dirección, manten la calma, esta Cass aqui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Look de Cameron

Look de Cameron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Look De Hayley

El Idiota Del Bad Boy - Cameron Dallas [SI#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora