103 - Con Ruggero Y Un Cameron Ebrio

4.4K 155 10
                                    

Los nervios me carcomían, estaba ansiosa y un poco nerviosa, habíamos llegado a Italia y no se como actuar, porque normalmente estoy intentando, pero no me sale, luego siento que alguien toma mi mano, miro a la persona y era Justin.

Justin: tranquila Dlug, todo irá bien - aseguro él, sonreímos y continuamos caminando hacia el hospital, Ruggero aun estaba ahí, bajo los controles médicos, ya que aun no puede salir de ahí.

Brenda: porque estas tan nerviosa? - pregunta con el ceño fruncido.

Hayley: es que hace tiempo que no lo veo, estoy muy feliz por estar aqui y un poco nerviosa por como reaccionará, será que le agradará verme? ya que es sorpresa, no le hablamos nada - dije poniéndome mas nerviosa por pensar que no querrá verme, pero luego siento que Justin apretó mas el agarre de nuestras manos.

Justin: no te preocupes, claro que él querrá verte, son mejores amigos y hablaban todas las noches, porque piensas que él no quiere verte? - pregunta alzando las cejas y yo no respondo, es verdad, me estoy volviendo paranoica. 

Entramos en el enorme hospital, preguntamos donde está Rugge, ella nos dio la dirección, subimos en el ascensor, para mi tardó una eternidad hasta llegar en el piso numero cinco, que ascensor mas lento.

Caminamos mas un poco y ahí se encontraba los padres de Ruggero, ellos me vieron y vinieron a abrazarme con mucha fuerza, literalmente.

Karla: hola Hayley, cuanto tiempo! - dijo la madre de Rugge muy contenta.

Alonzo: como estas? - preguntó el padre de Ruggero.

Hayley: estoy muy bien, mis padres están en la cafetería desayunando - les avise.

Karla: bueno, nos vamos con ellos, dejo a Ruggero con ustedes, nos vemos chicos - dijo para luego retirarse.

Hayley: nos vemos - dije caminando en dirección de la habitación de mi amigo, respiré hondo y luego abrí la puerta de la habitación.

Él estaba mirando hacia la ventana mientras jugaba con sus dedos, ese era su tick cuando estaba aburrido, sonreí porque finalmente puedo verle otra vez.

Hayley: hola - dije acercándome a su cama, él me miró sorprendido y luego sonrió de oreja a oreja.

Ruggero: Hayley! - dijo contento, yo le abracé con mucha fuerza, sin pensarlo el me correspondió - cuando tiempo que no te veo mi enana.

Hayley: te echaba de menos - dije separándome del abrazo y sentándome en una silla que estaba bien cerca a la camilla - como estas?

Ruggero: ahora estoy mucho mejor - dijo mirando a los aparatos que él tenia conectado.

Hayley: cuando saldrás de aqui?

Ruggero: bueno, solo me quedaré aqui por mas tres semanas y si mejoro, puedo irme a mi casa - dijo con un poco de cansancio, seguramente se aburrió de estar aqui sin hacer nada.

Hayley: quiero presentarte unos amigos míos - dije mirando hacia la puerta, ahí estaba Brenda y Justin, ellos entraron en la habitación y saludaron a mi Rugge.

Brenda: hola Ruggero, soy Brenda, mejor amiga de Hayley - dijo mi amiga estrechando su mano.

Justin: Hola, soy Justin - dijo estrechando su mano.

Después de conocernos, empezamos a platicar de muchas cosas, pude notar que a los chicos le agradaron Ruggero y que Ruggero le agrado a los chicos, y como no? estos tres son muy geniales.

Platicamos por una hora y luego vino mi madre, diciendo que ya teníamos que irnos al hotel y que mañana volveríamos. Ya eran las ocho de la noche y no lograba dormir, asi que mandé un mensaje a Cameron.

El Idiota Del Bad Boy - Cameron Dallas [SI#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora