76 El Mayor Secreto De Dallas

6.3K 208 13
                                    

Despues de clases, Estaba sacando fotos de Cameron para el concurso de fotografía y salieron super geniales.

Nos sentamos en el suelo del predio abandonado y contemplamos la vista.

Hayley: esto es muy bonito - dije refiriéndome a la vista.

Cameron: si y es aquí donde mis tios favoritos se conocieron - explico sin despegar la mirada de las luces.

Hayley: bueno, ahora dime Cam lo que está sucediendo contigo - él se quedó serio al instante - si estas preparado - dije agachando mi cabeza.

Cameron: si, lo estoy pero es un poco difícil de decirlo - se quedó pensando un poco - bueno, todo empezó cuando yo nací, yo no era del mismo padre que el de Sierra y al parecer lo descubrió y nos dejó, luego vino mi padre ya que descubrío que yo era su hijo y esta es la parte cuando todo comienza.

Él toma un poco de aire y busca las palabras para decir, no entiendo lo que es de tan grave en esto.

Cameron: desde el año pasado mi padre está consumiendo mucho alcohol y cualquier cosa lo deja con ira - suspiró - y siempre golpea a mi madre por todo y yo no puedo quedarme viendo ella siendo lastimada, entonces me meto y al final el me golpea - dijo con ira y tristeza - hasta ahora lo estoy aguantando y no puedo denunciarle porque mi madre aún lo ama - dice con desprecio - y esto es todo.

Ahora entiendo todo y me da pena que él pase por estas cosas, y con razón que antes él era un idiota porque descontaba en los demás.

Me quedé sin palabras y note que el estaba llorando, lo abrace y él empezó a llorar en mi hombro, me dio ternura y pena.

Cameron: dime qué hacer, porque realmente no lo sé - dijo suplicando en llanto, lo abrace más fuerte.

Hayley: en mi opinión debías hablar con tu madre acerca de denunciarle, no puedes dejar así, él está haciendo daños en ustedes y estoy segura que sin él podrían ser una familia feliz porque tu madre es una mujer encantadora - él se quedó reflexionando un poco lo que le decía y seguíamos abrazados.

Cameron: gracias mi Hayley, no se lo que haría sin ti - dijo alejándose un poco para mirarme, puedo sentir su respiración y ver sus ojos rojos le da más ternura - sabes? Tengo unas inmensas ganas de besarte otra vez y sentirme un poco mejor por haberte besado más de dos veces.

Hayley: ayer no era la primera vez? - pregunté un poco dudosa.

Cameron: nop, te recuerdas aquella vez en la playa, mi lugar favorito - me quedé impresionada, me lo había olvidado por completo y me parece muy tierno que él lo haya recordado.

Hayley: lo había olvidado pero ahora que me recuerdo, se que en ese día aun me odiabas un poco - nos reímos por recordar los primeros días de clases y la causa por la que él me odie y fue solo por chocarme con él.

Cameron: era un idiota y al nivel Dios - nos reímos otra vez y sin quitarnos la mirada encima - me alegro de haberte conocido Hayley - miré un rato al suelo, no estoy acostumbrada a escuchar eso de él.

Luego sin darme cuenta él me beso y lo mas bonito es que el paisaje ayudaba, ya que el sol se estaba escondiéndose y ahora que me recuerdo, tengo que irme a casa porque mis padres van a cenar con la familia de Henry y mientras ellos hablan de asuntos de trabajado, Henry me ayudara en matemáticas porque digamos que si sigo sin aprender, puedo reprobar en esta materia ya que no sé casi nada.

Hayley: necesito irme, mis padres me esperan para una cena - dije separándome de él.

Cameron: quédate mas cinco minutos - dijo haciendo cara de perrito.

El Idiota Del Bad Boy - Cameron Dallas [SI#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora