39 Shawn El Tierno

7K 230 24
                                    

(...)

Estaba en la cafetería a las dos y cincuenta y seis, por primera vez estoy puntual o casi eso a que llegue un poco mas temprano y lo extraño es que había decoraciones de corazones, se quedaron muy bonitos en el ambiente, debe ser por el día de San Valentín, pero lo que me extraña es que fue ayer y no hoy.

Mire hacia el frente ya que miraba a un costado y me encontré con Shawn con un ramo de rosas blancas y rojas y también estaba sujetando una caja de chocolates, la chica tiene mucha suerte de tener un chico así por ella, quien será? y sonaba una cancion que me encanta *utiliza tu canción favorita*

Él se acerco a mí y sonreímos, seguro pide mi opinión para saber lo que falta y lo que esta exagerado pero para mi esta perfecto.

Hayley: hola 

Shawn: hola, viniste un poco mas temprano - nos reímos porque siempre llego tarde en los lugares pero de esta vez fue diferente.

Hayley: sorprendente, no? - sonreímos y él me entrego el ramo de flores y el chocolate, olí las flores, que olor mas bueno! - seguro que le gustara - él frunció el ceño.

Shawn: esto es para ti - yo abrí mis ojos como platos.

Hayley: todo esto...para mi? - pregunte con una sonrisa y el asintió - eres el mejor - le abracé - gracias pero no necesitaba.

Shawn: bueno, es que eres una persona muy genial y no podía perder la oportunidad de darte esto - dijo rascando su nuca y lo abracé de nuevo.

Hayley: gracias, eres una ternurita - él se sonrojo, pero que ganas de morderlo! - también traje algo para ti pero no es una gran cosa como creo que ganaste de las otras.

Saqué de mi bolsillo un osito de peluche que había comprado minutos antes, el osito era un poco mas grande que mi mano pero cuando Shawn agarro, el osito era un poco menor, vaya si que tengo una mano pequeña.

Shawn: es hermoso - dijo con brillos en los ojos, ahora se que darle de cumpleaños, otro osito porque veo que le gusto.

Hayley: te gusto? - obvio que si, porque pregunto?

Shawn: claro, es tierno como tu - me sonroje, baje mi mirada y luego lo vi de nuevo, él también esta sonrojado - lo siento, se escapo - dijo bajando la mirada y luego me miro de nuevo y después reímos como si nada.

Hayley: eres un bonito - apreté su mejilla - vamos a sentar en que mesa? - pregunte sacando mis manos de su mejilla, la cual esta roja.

Shawn: bueno, tu elije.

(...)

Pasé un tiempo con Shawn, este chico es muy genial y muy amoroso y se sonroja con facilidad si le llamo de bonito, tierno, perfecto y así va.

Ahora estoy en el auto, junto con Shawn ya que él me llevo a la casa de Cameron porque tengo que hacer el trabajo y justo ahora llegamos.

Hayley: gracias por todo - le abracé - nos vemos - besé su mejilla y abrí la puerta del auto y por suerte no es tan alto como el de Cam.

Shawn: fue um placer conejita - yo le saque la lengua, nos reimos, baje del auto y él se fue.

Explicació, mientras tomábamos los batidos le conté a Shawn que odio a los conejos porque había un chico que yo le gustaba y su animal favorito era el conejo así que empezó a llamarme conejita y eso no me gustaba porque el colegio entero me llamó así y al parecer al Mendes le gusta molestarme.

Golpeé la puerta y la señora Dallas me atendió y ella aun piensa que soy novia del tonto Cam, pero porque? le contó lo del beso? pero eso fue por accidente o...él lo quería? nah pero en que pienso?

Gina: sube, él esta en su habitación, es a la segunda puerta de la derecha - me explico la dulce señora.

Hayley: gracias - sonreímos y empecé a subir las escaleras, la casa es grande y aun quiero entrar en la casita del árbol porque siempre quise una pero nunca tuve una, infancia arruinada.

Golpeé la puerta y escuche un ¨pasa¨ de parte del tonto Dallas, abrí la puerta y él estaba acostado en su enorme cama viendo su teléfono y la cama estaba llena de peluches y chocolates, seguramente de chicas tontas como él.

Hayley: buenas tardes - él abrió los ojos como platos, seguramente pensó que era su hermana y se sorprendió al verme.

Cameron: que haces aquí? - pregunto con él ceño fruncido.

Hayley: trabajo, recuerdas? - él asintió y deshaciéndose de su ceño fruncido y diciendo un ¨ahhhh¨

Cameron: lo había olvidado, pues vamos a hacerlo aquí o allá abajo? - pregunto sin moverse ni un poquito se su enorme cama.

Hayley: donde quieras - tengo esperanzas que diga allá abajo para que por lo menos este su madre por ahí porque después del beso es muy extraño quedarme a solas con él, no lo sé pero se quedo extraño.

Cameron: aquí porque no pienso mover mi trasero de aquí - dijo moviendo su cola en la cama, nos reímos y rodé los ojos - trajiste las cosas para hacerlo? 

Hayley: si y vamos a empezar ahora porque tardará - dije mientras sacaba las cosas de mi mochila.

Cameron: como quieras capitán - hizo una cara chistosa y nos reímos, porque él es dulce conmigo fuera del colegio? y en el colegio un completo idiota enojon? no que él no sea un idiota fuera del colegio pero él cambia de personalidad, sera bipolar? o tendrá perdida de memoria? - estas ahi Hay Dlug?

Pregunto poniendo su mano en frente de mi cara, creo que estaba en mi mundo otra vez, que vergüenza.

Hayley: si, solo pensaba en algo

Cameron: bueno, siéntate - dijo pero para mi ordeno y estoy segura de eso.

Hayley: no hay lugar, esta todo lleno de ositos y rosas - él miro a su alrededor y abrió los ojos como platos.

Cameron: vaya, gané tantas cosas así - dijo apartando un poco las cosas que ocupaban mas espacio que mi hermana cuando se acuesta en el sofá o se sienta como dice mi hermana, lo hace de propósito para que no me siente.

Y él lugar que él había quitado un poco las cosas que había era bien a su lado, digamos que era bien pegadito a él, será una larga tarde.

Y él lugar que él había quitado un poco las cosas que había era bien a su lado, digamos que era bien pegadito a él, será una larga tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Idiota Del Bad Boy - Cameron Dallas [SI#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora