Día 5

4.8K 286 8
                                    

El primer fin de semana pasó demasido tranquilo y sin hacer nada. Me la pasé en casa revelando las fotos que había hecho y haciendo unos cuantos bocetos que pidieron para diseño básico.
Hice un rato de skype con mi familia para ver a mis padres y a mi enano, les conté como iba todo y como me iban las clases.
Es Lunes. Tengo clase todo el día, desde las 9 hasta las 7 de la tarde, se me iba hacer largo porque no estoy acostumbrada..
Toda la mañana ha pasado entre física y matemáticas, los lunes son los días más pesados de la semana, tengo únicamente las materias de los cascarrabias que anelan la jubilación, y me desesperan. Menos mal que me he sentado con "el grupo de fumadores", Ana, Martín y Roi, y me ha sido más entretenido.
Lleva una hora mi barriga rujiendo, pidiendome comida hasta que por fin puedo ir a comer.
Los 4 nos dirijimos hacia la cafetería para comer, había bastante gente la verdad, no somos la única facultad que come allí, esa cafetería está en el campus y la compartimos 6 facultades.
Cogimos la comida y por suerte encontramos una mesa libre en la que cabemos los 4.
- Joder que hambre tenía- digo al empezar a comer.
Me miran y se rien.
- ya sabemos cual es tu especialidad, comer- dice Carla riendose a pleno pulmón acompañada de los otros dos.
- ja ja, que simpática estás hoy no? Como si tú no tuvieses hambre después de semajante chapa de mañana..- digo seria
- pues si, en eso tienes razón.- dice Carla
- que profesores más pesados tio, porque no se jubilan si tantas ganas tienen en lugar de jodernos la vida? Que pasa que es más placentero torturarnos así o que?- dice Martín indignado.
- pues si, pero...que me decís de la señorita Fernandez?- dice Roi levantando las cejas.
- es super seria y fría y da un miedo de cojones pero... y lo buena que está? Mamasita...que cuerpo, que porte, que culo!- dice Martín con emoción y babeando.
- callate idiota, solo te fijas en lo que quieres- le digo riendome.
- pss, callaos, mirad quien está en esa mesa de allí.- dice Carla señalando una mesa con la mirada.
Los tres nos giramos disimuladamente y allí estaba ella sentada con 2 mujeres y un hombre, ellas de su edad más o menos y él un poco mayor, supongo que serán profesores como ella.
Me quedo mirandola, como come delicadamente, con unos modales esquisitos, como gesticula al hablar, como se ríe cuando una de las acompañantes dice algo. Hace días que no la veo, ni me la cruzo por la facultad. Hoy viene en unos jeans azules con una camisa anaranjada, unos tacones altos y a diferencia de los demás días hoy su pelo iba suelto, y formaba unos preciosos rulos dorados que caian por su espalda y por los lados de su cabeza. Estaba realmente hermosa..

- Hmm, tierra llamando a Sofía?- me dice Carla.
- Chica que nos vas a inundar, te traemos un bañera para las babas?- responde riendose Roi.
- Agg callaos, que sois unos exagerados, no la estaba mirando a ella, me quede pensando en ese punto por casualidad, que cosas teneis.- digo restandole importancia, intentando que no se note que me he puesto nerviosa por la tremenda cachada.
- jajajajaj claro que si guapi, y yo soy monja de clausura- dice irónicamente Carla y a la vez riendose a más no poder.
Resoplo. Y me sonrojo un poco. Aparto la vista de ella y sigo comiendo, intentando olvidar que está ahí porque sino no dejaré de mirarla en toda la comida. Casi acabando, en el postre, Carla me da con el codo disimuladamente y me dice:
- no te ha quitado la vista de encima desde hace rato.-dice con una sonrisita en un susurro.
- que dices? Seguro que coincidió que miraste y estaba ella de casualidad mirando a cualquiera de por aquí.- le resto importancia.
- si claro, una casualidad que dura más de 20 minutos, en los que he levantado la cabeza a ratos y ella seguía mirando para aquí. Enserio no te has dado cuenta?-
- no la verdad...aunque ahora que lo dices..a ratos he tenido la sensación de que alguien me observaba..

Terminamos la comida, nos levantamos y yo como siempre de última, y me he dado cuenta de que me han dejado sola aposta porque..para dejar las bandejas teniamos que pasar justo al lado de su mesa, tenía que pasar por su lado. Que cabrones! Pienso para mi. Mierda me he puesto nerviosa y solo me falta que se me caiga algo vamos...
Cojo la bandeja y avanzo lentamente, intentando que no me temblara el pulso, que no se me moviese la bandeja y no caerme. Tenía que mirar para delante además para no tropezar y tan pronto levanto la vista siento sus ojos en mi, intento no mirarla pero es imposible, sus ojos son como imanes para los mios.
La miro. Y ella a mi. Su mirada no sé como describirla, está seria pero a la vez con algo de diversión y...ternura?...sigo avanzando mirandola hasta que..veo aparecer en su boca una pequeñisima sonrisa, me sonrojo inmediatamente y bajo la vista para continuar.
Sentí sus ojos en mi todo el rato hasta que salí de la cafetería, donde estaban los cabrones esperandome riendose, parece ser que han estado viendolo todo desde fuera y les hace gracia.
- sois unos cabrones.- les digo seria.
Ellos todavía se ríen más.
Vamos hacia clase, aún nos quedan unas cuantas clases más.

La tarde se ha acabo y por fin podemos salir de allí, agotados mentalmente nos vamos cada uno para nuestra casa o piso.
Llego a casa y suelto las cosas en el sofá, voy a la habitación cojo mi pijama y voy a la ducha. Estoy allí por unos 15 minutos, siempre me gusta pasar tiempo bajo el agua o en la bañera, me relaja y me da paz.

Bajo, ceno y me pongo a ver la tele, la verdad estar sola está bien pero a ratos me siento demasiado sola, no hay con quien hablar, ni ruidos de vida..pero bueno todo es acostumbrarse supongo, toda la vida he vivido con mis padres y mis abuelos maternos asique ahora esto se me hace raro.

Vibra mi móvil encima de la mesita. Llamada de Ana:
-Carla:- ei caraculo, que había que llevar mañana para diseño básico?
-yo:- cualquier día te compro una agenda, aver si dejas de utilizarme como una.- le contesto seria.
-Carla:- va no te enfades anda, que como tú ninguna, dime que hay que llevar porfa...-
-yo:- eres insoportable, no sé por qué te aguanto..hay que llevar los 10 bocetos para punto-línea-plano.
-Carla:- ah bueno! Jajajaja eso lo hago en nada. Gracias babitas.- me dice riendose.
-yo:- vete a la mierda.- y le cuelgo.

Será idiota, mañana me las paga por ese apodo.

Perdida en tu heterocromíaWhere stories live. Discover now