Día 17

3.3K 244 3
                                    

Los días pasan lentos, como las clases. Cada día tengo más carga de trabajo, cada profesor quiere que nos dediquemos íntegramente a su asignatura, pero hay otras 9 restantes, y los días no duran 50 horas, y menos mal.

-Señora profesora, puesto que ya ha terminado con la clase podríamos pedirle unos minutos ahora para comunicarles una cosa a nuestros compañeros?- le preguntó Alex, uno de los delegados, a Marta.
- Claro, adelante.- respondió sentándose en su silla. Lleva la mirada hasta mi lugar y me sonríe. Me sonrojo sin querer y le devuelto una tímida sonrisa.
- Muy bien compis, Diana y yo, como delegados del primer año, queremos comunicaros que en unas semanas se hará la cena para novatos como cada año. Colocaremos fuera, en el tablón un listado donde os podreis apuntar. Cuando sepamos aproximadamente el número de personas que vamos a ser, nos colocaremos en una de las mesas del piso de arriba donde pagareis todos los que esteis apuntados en dicha lista y se os entregará una pulsera identificativa. Pero os avisaremos con tiempo de cuando se pondrá la mesa. Eso es todo chicos! Muchas gracias profesora.- parlotea Alex.

- Denada!- dice levantándose- chicos esta es una oportunidad única en la vida, deben ir todos, solo un año se puede ser novato, y es una de las ocasiones que no se pueden perder, además algunos profes también iremos, asique anímense, lo pasarán en grande se lo aseguro!.-

Todo el mundo sale caminando de clase hablando de la ya sonada cena.

Perdida en tu heterocromíaWhere stories live. Discover now