Admirar.

22.5K 1.1K 962
                                    


~Calle~

—Laurel, llama a Netflix o a Cameron...—Caminé un poco hacia la ventana mientras veía la alberca, estremeciéndome aún con lo que estás provocaban gracias a los recuerdos que tenía, —Aceptaré esa premier.

—¿Qué? —Preguntó al instante la castaña levantándose del sillón, —No puedes aceptar eso.

—Es cierto, no aceptes eso —La secundó Juliana.

—¡Ya basta! —Dije firme, a duras penas estaba tomando esa decisión y no quería que ellas me hicieran reconsiderarlo.

—Pero Calle—Laurel intentó comentar algo al respecto, pero ni siquiera deje que terminara.

—Creo que eso ya no les incumbe a ustedes, trabajar en los eventos de Netflix es algo que ya quería desde hace tiempo así que no intenten decir lo contrario.

Antes de que pudieran volver a hablar Becca apareció con una caja de pizza en las manos y un refresco bajo en azúcar; había llegado hace poco junto con mi mamá.

—Lamento interrumpirlas, llegó esto hace unos minutos—Dijo la chica dejando la comida sobre la mesa de centro, —En seguida les traigo vasos y platos, —Cuando dio la vuelta en dirección a la cocina me miró por algunos segundos haciéndome sonreír al recordar que por la mañana mientras corríamos tropezó de una manera demasiado graciosa.

—Insisto con que no es buena idea, pero si así lo quieres—Gruñó Laurel mientras me mostraba la pantalla del celular en la llamada que estaba por hacer con Sofía.

—¿Por qué haces eso? —Preguntó Juliana una vez que Laurel de alejó para atender a la llamada.

—Ya lo dije—Caminé en dirección a la ventana tomando asiento en uno de los descansos del sillón más cercano, —Necesito verla, —Admití pérdida mientras recordaba la patética forma en la que me había pedido que fuera su novia.

—Pero tal vez ella no te quiera ver a ti—Respondió Juli caminando hacía dónde me encontraba.

—¿Por qué ella sugirió entonces que hiciera ese evento? —Cuestioné demasiado confundida.

—No sé y te juro que en todo el viaje intenté justificarla —Suspiró mientras reposaba una de sus manos sobre mi espalda, —Pero no hay justificación para lo que hizo más que su nueva novia, y estoy en contra de que te haya propuesto para restregártela.

La idea de Poché con Madison aún no la podía concebir y me estresaba el poder ser tan ingenua pensando que en algún momento se iba a aparecer para explicarme todo.

—Solo quiere provocarte, es una estupidez que quiera que tú lo organices y más estúpido es que tú lo aceptes.

A los pocos segundos Laurel volvió informándonos que Sofía se había puesto muy feliz de que aceptara el evento; no quise darle más importancia a eso, iba a organizarlo e iba a salir perfecto eso lo tenía claro.

—Perdón por la demora—Se disculpó Becca mientras llegaba a la sala con los platos y vasos en las manos, —¿Todas quieren refresco?, — Asentimos y se dispuso a servirlo.

—Tienes que presentarte en una semana con ellos para que te planteen la idea, la premier será en dos meses —Comentó Laurel sentándose sobre el sillón en el que estaba. Juliana por su parte camino hacia el otro sofá.

—¿Necesitan algo más? —Llamó nuestra atención Becca una vez que terminó.

—Nada más gracias, te puedes ir—Contesto Juliana de mala gana tomando una rebanada de pizza con la vista a la televisión.

Quiéreme otra vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora