Contrato.

19.2K 1.4K 521
                                    

~Calle~

Mi pollo al sentirlo intentó defenderse, pero fue en vano ya que cinco segundos después se encontraba inconsciente.

—Qué mierda le inyectaste, idiota, —Gruñí en contra de Madison empujándola para tomar su lugar.

Coloqué mi dedo índice y medio sobre su cuello buscando su pulso.

—Ella está viva tranquilízate —Habló quién había dado la orden de que se le suministrara eso, —No voy a matar a mi estrella, pero quizá a ti sí, —Me miró con furia para luego soltarse a reír.

—Si tanto has amenazado con matarme, hazlo —La encaré poniéndome a su altura viendo como de reojo Madison volvía a acomodarse a su lado.

—Lo habría hecho de no ser que manteniéndote con vida mientras amenazaba a Poché podía sacarle más dinero del que planeaba —Sus palabras me provocaron náuseas, ¿Cómo una persona pensaba así con respecto a alguien que confió y puso en sus manos sus proyectos, su vida, todo?

—¿Por qué harías eso?, ¿No fue suficiente la confianza que deposito en ti? —La interrogué.

—Esto fue algo más que confianza, ella me traicionó a mí y simplemente estaba haciendo que pagara los errores que empezó a cometer gracias a ti —En ese momento me sentí atacada; Carina parecía estar demasiado molesta por el amor que existía entre Poché y yo o al menos por la situación en que nuestra relación se había dado.

—No puedo entender por qué razón dices que ella te traicionó a ti —Aunque todo en mi cabeza estaba revuelto seguí en mi postura.

—Es sencillo, acompáñame —Me pidió dándose media vuelta, di un vistazo a Poché quien seguía en el suelo junto con Madison y en seguida caminé detrás de Carina consciente de que podría ser alguna trampa.

Se metió a la habitación del minibar y dando un suspiro entre después.

Me senté en uno de los taburetes de la barra viendo como servía en dos vasos un poco de whisky, me ofreció uno y en seguida observé como bebía de su vaso.

—Puedes tomarle, aun no te haré nada —Inexpresiva tomé un sorbo de aquella bebida, —Primero tienes que saber algunas cosas, —Volvió a hablar antes de levantarse de la silla alta en la que estaba.

Me quede quieta intentando centrar mi pensamiento, pero la verdad es que todo en mi cabeza estaba vacío, no tenía un plan.

—Toma —Llamó mi atención estirando en mi dirección un sobre bolsa.

Lo sostuve dejándolo sobre la barra, esperé a que ella se sentara y me miró con ansia.

—En ese sobre esta la razón por la que Poché no es lo que piensas, —Tomó un poco más de whisky, —Ella no te quiere, —Eso ultimo lo dijo con una seguridad que estrujo mi interior.

Anteriormente confiaba en el amor que Poché sentía por mí, pero era obvio que en las últimas semanas todo eso se encontraba alterado.

Abrí con lentitud el sobre sacando de su interior algunas hojas que para ser sincera no quería leer, las volvía meter y dejé todo sobre la barra una vez más.

—¿Quién me asegura que todo eso es cierto? —Pregunté poniéndome de pie.

—Te lo estoy asegurando yo — Soltó una pequeña risa haciéndome la seña de que me volviera a sentar y así lo hice.

Tomé nuevamente el sobre y con rapidez saqué las hojas de su interior, las pude se frente a mí y pude distinguir que todo eso era un contrato.

Apresurada leí el contenido de la primera hoja en donde se hablaba del protagónico que había hecho Poché en la serie de Sofía.

Quiéreme otra vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora