Capítulo 3: Dar el paso

1.9K 173 33
                                    

Sin dudas el destino lo odiaba, ¿habría sido acaso algún emperador tirano en su vida pasada, para que todo lo malo le ocurra a él? Con andares nada agraciados y el rostro lleno de rabia Luhan, caminó hacia el despacho del estúpido director, donde su estúpido tutor, lo había mandado por su estúpido nuevo estudiante, que venía de otro estúpido instituto, y por si fuera poco había visto al estúpido de su novio coqueteando con una estúpida zorra horrorosa y escuálida que le había tocado en clase, maldito cobarde, le había dicho que aún no quería una relación seria, que aún eran demasiado jóvenes para...Un estúpido falso ¡Eso era lo que era!, bien que podía arrancarle el estúpido pelo con las manos, si se lo proponía, sino fuera porque Baekhyun le decía que eso era anti-glamour y podía oír a Kyungsoo diciendo que eso no solucionaría nada, ¡y mierda que no!, pero él se sentiría feliz, un loco feliz y sin glamour. Tomo aire para tranquilizarse antes de tocar al despacho del director.

Alzó el puño en el aire para golpear la puerta, cuando la bajó, la puerta se abrió y terminó golpeando el pecho de un chico, su cara se tiñó de rojo en ese mismo momento, Dios, ¿por qué te la agarras conmigo?, pensó mortificado, bueno seguro que era feo y un friki empollón, por eso le habían concedido el cambio de curso, sí, eso era, y si era feo, daba igual hacer el ridículo ante él, podía resultar hasta simpático. Tomó aire de nuevo obligándose a mirar la cara al chico que acababa de golpear y que se había quedado tan quieto como él.

-Sehun...

Su nombre se escapó de sus labios al ver ese pelo oscuro y liso perfectamente peinado hacia atrás, aquellos rasgos finos y duros, y sus preciosos ojos, era Oh Sehun, llevaba casi dos años sin verlo, desde que había conseguido una beca en Tokio, y se había marchado para ahí, ¿Por qué había vuelto? ¿Y por qué tenía que ser tan extremadamente guapo?

-Joven Xiao, ¿podría retirar sus manos del nuevo estudiante y llevarlo a su salón de clases?

Luhan se mordió el labio de abajo, retirando la mano del cuerpo del otro chico, como si quemara. Mierda de curso, si que pensaba bien, aunque por lo menos tendría un chico guapo en clases, claro que era imposible, lo había sido dos años atrás, y ahora volvería a serlo, él era alto y guapo, con carisma e inteligente, por otro lado estaba él, el anticristo, no, era mejor no soñar con conseguir nada mejor que él, ni siquiera el imbécil de Aaron lo había querido, y él lo había intentado con todas sus fuerzas, así que daba igual quedar mal delante de un feo que del chico más guapo del mundo, él nunca se fijaría en él...

                                                               -------------------------------

-Mi vida es horrible.

Kyungsoo sonrió a Luhan, mientras se sentaba a su lado.

-No es horrible, es que eres pesimista, eso es todo.

Luhan lo miró como si estuviese loco y giró la cara para mirar a Baekhyun, que miraba ceñudo al suelo.

-¿Tu vida también apesta?

Baekhyun bufó asintiendo, Kyungso no pudo reprimir una sonrisa, eran demasiado exagerados para todo, probablemente a Baekhyun se le habría roto una uña en su clase de deportes. Extrañaba a Minseok, junto a él eran el equilibrio del grupo... aunque seguro, también estaría renegando por alguna locura de su guapo hermano.

¿Había dicho guapo?

-Sehun está en mi clase, y me ha dado un tirón en el cuello por evitar que me viera en estas fachas, tenía que haberme arreglado esta mañana- se quejó Luhan- lo peor de todo es que nada más al verle le he golpeado y luego Onew ha recalcado falta de movilidad en su presencia.- Kyungsoo lo miró sorprendido asimilando toda la información que el pelirosa soltaba como si estuviera hablando de un examen suspendido.- Aunque ¿qué mas da? Ese chico no se fija en chicos como yo, ese sale con estúpidas animadoras mini falderas.

¡Como odio Amarte!Kde žijí příběhy. Začni objevovat