Capítulo 25: Un buen comienzo

1.2K 107 16
                                    

Dedicado a mis dos seguidoras más frecuentes además que adoran el Chenmin: MielAng21 y Miia_Shinex, las amodorooo <3 <3

Y ahora sí... 

La historia <3


Chanyeol rió como el estómago del rubio protestaba de forma poco elegante, tumbado a su lado en su cama, Baekhyun parecía estar en su elemento natural, y lo peor de todo, al alto le parecía lo más normal del mundo, cierto era que habían estado toda la noche dando vueltas por la cama, su sonrisa se amplió, no le gustaba presumir, pero no había estado nada mal, lo increíble era que no estaba cansado del pequeño, por mucho que le doliera, llevaba un buen rato escuchando sus desvaríos sobre actores, sagas de vampiros, ¡incluso ropa! Y a él no le importaba, estaba en una especie de limbo, y Dios sabe, que había dormido mejor que en mucho tiempo, incluso estaba dispuesto a asumir que un brazo suyo se había posicionado posesivamente sobre el rubio todo el tiempo, pero eso tampoco era dormir abrazados... ¡Se había vuelto loco! Peor que eso, ¡se había vuelto un pijo! ¡Él!, que nunca había dormido con nadie porque le molestaba el calor de los demás, ahora... sacudió la cabeza mientras el rubio se levantaba de la cama y se vestía.

─ ¿Te vas ya?

Baekhyun miró la hora sorprendido.

─ Claro.

─ Pero hoy es sábado.

Los ojos avellana lo miraron con asombro.

─ ¡Por eso! Hoy hemos quedado todos juntos.

¡Maldición!, a él no le apetecía salir, él quería estar con Baekhyun en la cama, bueno, puede que ir de vez en cuando a la cocina, al baño... una ducha... su cuerpo empezó a responder, tal vez podría convencerlo para no ir, lo miró con ojos de cachorro y abrió la boca en un intento de puchero, cuando de pronto algo oscureció su mirada, sus ojos se afinaron, ¿cómo no lo había visto antes? Se incorporó en la cama y se acercó al chico que dio un paso hacia atrás asustado.

─ ¿Qué...?

─ ¿Qué es eso?

Baekhyun lo miró confuso, Chanyeol se levantó molesto de la cama, ¿cómo no se había fijado en todo el tiempo? Bueno la falta de luz en la cama era una gran escusa, pero, ¿por qué en la cocina...? ¡Mierda! En la cocina no se había fijado en su brazo lastimado y le mostró los dedos marcados de lo que parecía una mano perfectamente diseñada en tono amoratado, contrastando en su blanca piel.

─ No es nada.

Mentiroso.

─ ¿Desde cuándo lo tienes?

Baekhyun pareció dudar.

─ Hace unos días, me iba a caer y Luhan me sujetó.

Chanyeol alzó una ceja. Luhan no tenía la mano tan grande, y dudaba que tuviera tanta fuerza, si nunca podía abrir las botellas de Coca-cola, cómo iba a ser capaz de eso, la mano era tan grande como la suya... La ira empezó a correr por sus venas, ¿quién le había agarrado así? ¿Y por qué? ¿Por qué el rubio no se lo decía? ¿Es que no confiaba en él? Porque una cosa era que no le dijese aún lo del embarazo por miedo a su reacción, pero ¡por Dios!, era su novio, si alguien le ponía la mano encima, él tenía el maravilloso derecho de matarlo. Y de pronto recordó.

¡Como odio Amarte!Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt