Capítulo 9: Entrar en guerra

1.3K 115 19
                                    

Baekhyun no recordaba nunca haberse sentido tan exhausto, su respiración empezaba a tornarse normal, pero sus piernas que aun colgaban de la mesa parecían que no lo sostendrían en pie, un débil cosquilleo se apoderaba de cada rincón de su piel que ahora enfriaba el aire, y una humedad empalagosa lo llenaba por dentro...él, los ojos de Baekhyun se abrieron de golpe, agradeciendo en silencio que el peliplata tuviera su cabeza apoyada en su hombro para no ver su expresión de vergüenza, ¿Qué demonios había hecho? ¿Cómo había permitido que las cosas se la fueran de las manos de esa manera, Dios, cerró los ojos de nuevo esperando que el alto quien susurraba en su oreja no fuera la respiración de Chanyeol, que fuera un sueño extraño del cual podía levantarse en cualquier momento, ¿Cómo... Cómo iba a mirarlo ahora? Él no lo quería, ni siquiera le gustaba, se lo había dejado muy claro horas antes, y ahora... ahora aun estaba dentro de él.

Chanyeol no quería moverse, estaba más relajado de lo que había estado en años, el calor del rubio aun lo envolvía de manera irresistible, pero había notado el cambio en el bajito, ya no lo abrazaba ni respiraba arrítmicamente, es más por un momento hasta se había asustado, parecía incluso que había dejado de respirar, una débil sonrisa cruzó su rostro, había estado bien, él sabía que "eso" se le daba bien, desde que había empezado a mantener relaciones sexuales ninguna persona se había marchado sin una sonrisa tonta en la cara, pero todavía ninguna había sido Baekhyun, Dios, era Baekhyun, ese era todo el problema, si hubiera sido la zorra desconocida que había pensado el primer día ahora estaría besándolo de nuevo para un nuevo asalto, pero... era Baekhyun, ¿Cómo demonios había llegado a eso? Repasó mentalmente los acontecimientos que le habían llevado aquella situación, él estaba dolido por el rechazo de Kyungsoo, ya está, eso era y claro el rubio se le había insinuado poco antes y Dios sabe que si alguien como Baekhyun se te insinúa es prácticamente imposible rechazarlo, ¿Qué esperaba? Él no dejaba de ser hombre, y el rubio... una delicia, aunque le costara reconocerlo, ¿Cómo iba a esperar él que Baekhyun no tuviera experiencia en esas cosas? Sí, se le había insinuado, incluso estaba convencido que se acostaba con el idiota del futbolista, pero... no, sólo se acostó con él, y aunque una parte de él, para que negarlo, estaba completamente eufórico por ello, otra parte se sabía que eso era otro problema.

Baekhyun tragó saliva al notar como Chanyeol se retiraba de su interior y se separaba de él poco a poco, sin mirarlo, mientras se colocaba la ropa, el rubio pestañeó, así que eso era lo que se hacía ahora... nada de besos tiernos en una cama ni de risas cómplices, los ojos de Baekhyun brillaron ante lo curioso de la situación, un trampolín no besa ni se ríe, solo sirve para saltar, y él había hecho un mortal. Después de esto mataría a Luhan. Se puso la camisa con prisa y se sintió un poco más seguro de sí mismo, mientras Chanyeol recogía sus cosas de la mesa de al lado. Luego lo miró con una expresión serena, tranquila, como si nada hubiera sucedido.

-Creo que es mejor que recojas tus cosas y esperemos afuera.

Chanyeol se mordió el labio inferior mientras luchaba con la necesidad de ponerse su i-phod y escaparse del mundo, por todos los demonios, aun lo deseaba, lo había observado de reojo abrochándose con manos temblorosas y había deseado besar cada dedo, haberlo arropado con su cuerpo de nuevo, ¡La madre que lo parió! Se estaba volviendo loco, necesitaba aire, necesitaba espacio, y lo peor de todo sabía que en algún momento debían hablar de lo ocurrido, pero maldita la gracia que le hacía.

Baekhyun andaba en silencio por el pasillo, nunca se le había hecho tan largo ni tan angosto, era plenamente consciente de la presencia del alto andando a su lado, dando una sensación de calma que la deprimía profundamente, de todas las personas que habían intentado llevarlo a la cama durante los últimos dos años, ¿Por qué tenía que acostarse con el único que no lo había intentado, que ni siquiera lo quería? era tonto.

¡Como odio Amarte!Where stories live. Discover now