Capítulo 19: Odiar el rosa

1.4K 117 66
                                    

Hasta ese preciso momento Baekhyun tenía que reconocer que se lo había pasado bien, mejor que eso, se había reído mucho, y aunque el alto sólo llevara medio punto en el examen de Luhan aún no perdía la esperanza, claro que... aquello de que lo dejara en su casa con un casto beso romántico y se fuera a exigir nada más, no creía que fuera la idea de Baekhyun, genial, ahora se sentía como un puto, sólo que en vez de cobrar dinero, cobraba citas, eso debía ser lo más triste que había oído nunca... suspiró y desvió la mirada hacia la derecha, las calles avanzaban velozmente ante sus ojos subido en la moto, él sabía dónde iba, ese era el trato ¿no? No es que ahora se arrepintiera, ni que no lo gustase lo que... hacían juntos, pero ahora... bueno ahora sólo quería terminar su cita con un beso que lo hiciera subir a su cuarto con las rodillas temblorosas y el estómago encogido, que le hiciera desear verlo otra vez, que lo hiciera desear lo que iba a pasar en unos minutos, no es que tuviera mucho sentido, seguramente se estuviera volviendo loco, pero... ¿Tan raro era desear quedarse con las ganas en vez de hacerlo?... Suspiró otra vez. No podía pedirle nada a Chanyeol, el alto ya había hecho bastante soportándolo toda la noche como para ahora decirle "déjame en casa y vete a dormir sólo"... no, no podía hacer eso... ¡Maldito Luhan! ¡Y malditas normas de las citas! Las calles se detuvieron momentáneamente al detenerse la moto en un semáforo. No podía culpar a su amigo de su locura, la culpa era de Chanyeol. Frunció el ceño bajo el casco, ¿por qué no podía ser el repelente de siempre? ¿Por qué no lo había tratado mal? ¿Por qué no podía quererlo...? Baekhyun abrió mucho los ojos cuando su subconsciente acabó aquella frase... ¿Por qué...? ¿A él que le importaba que ese gigante idiota lo quisiera o no? Sólo eran amantes, nada más... sólo... la moto arrancó de nuevo y Baekhyun se sujetó fuertemente a él para no caer, sus mejillas se sonrojaron al sentir el cuerpo del alto y aflojó corriendo la presión, como si quemase. Aquello no estaba bien, aquella estúpida relación, si se podía llamar así, no tenía sentido, no tenía...¡Oh Dios mío!, al principio sólo había querido una cita para no sentirse tan mal, o eso se había dicho él mismo, pero ahora, quizás quería ver si también eran compatibles fuera de la cama..., bueno aunque técnicamente nunca lo hubieran hecho en una cama... Aunque no tenía muy claro el por qué había querido ver si eran compatibles en algo más... Se resignó. ¿Qué importaba? Aunque lo fueran, aquello no cambiaba nada, Chanyeol seguía viéndolo como un niño de papá estúpido y el alto seguía siendo el insoportable Chanyeol limón...


Absorto en sus pensamientos, apenas se dio cuenta que la moto se había detenido hasta que notó que el alto se bajaba de ella, pestañeó fascinado por su poder de abstracción, si se concentrara igual para estudiar... Bajó de la moto rápidamente y se quitó el casco a la vez que el peliplata, el alto lo miraba preocupado, ¿qué, se había despeinado? ¿Por qué no ponían espejos en las aceras? Frunció el ceño y miró a su alrededor, sus ojos se abrieron como platos, esa era su calle, ¡esa era su casa! Lo había llevado a casa, la alegría corrió por sus venas, un momento... ¿Es que acaso no quería acostarse con él? ¿No le había gustado la cita? Dios ¿Tan despeinado estaba?

─ ¿Estás bien?

Baekhyun lo miró desconcertado, hace dos minutos que se habían bajado de la moto y él había permanecido en un profundo silencio.

─Sí, claro... es sólo... que... no sé qué hacer ahora...

Al final había decidido ser sincero, era cierto, no sabía qué hacer, claro que el resto de sus pensamientos eran de él, no tenía por qué compartirlos, porque una cosa era decir la verdad y otra confesarse.

─Ya, bueno, creo que lo normal es que entres en casa.

─¿Sin más?

Los ojos negros del alto se abrieron sorprendidos, incluso podría jurar que un leve rubor corrió por sus mejillas.

¡Como odio Amarte!Onde histórias criam vida. Descubra agora