Capítulo 29: El mejor amigo del mundo

1.4K 104 35
                                    


~~~~ x ~~~~


Hello angels~~

Me demoré mucho, lo sé... por eso les he traído una biblia :D

Ni mi tesis, así que espero puedan disculparme con este cap.

Esta vez la única advertencia será-----> LEMON :v No me nieguen que yo sé que les gusta~~

Sin más que decir... A leer chingus!!!!


~~~~ x ~~~~



─ Tú, tranquilo Lu, todo saldrá bien.

Luhan miró a sus tres amigos que en pijama como él estaban esparcidos por la gran habitación de Baekhyun, lo habían sacado de clase y se habían marchado a casa del rubio, era algo que hacían normalmente cuando había una "emergencia", y la verdad es que esta sin duda lo era.

─ ¿Y si se entera el director?

Baekhyun frunció el ceño con disgusto.

─ No entiendo porque los embarazados no pueden ir a clase, ¿qué pasa que si estás embarazado, acaso eso te impide leer o escribir?

Luhan suspiró.

─ Supongo que no quieren dar una mala imagen...

─ ¡Eso es una estupidez! ─ Terció Minseok metiendo de nuevo la cucharilla en su tarrina de helado. ─ Aquí todo el mundo sabe que hay muchas personas que mantienen relaciones sexuales estando en el instituto, ¿por qué eso es mejor que tener un descuido y quedar embarazado?

─ Bueno. ─ Kyungsoo lo miró con pena. ─ supongo que de lo ser un golfo o golfa no se ve a simple vista, ya sabes, no es como si llevaras una letra escarlata o algo así... pero si estás embarazado antes o después se nota...─ el bajito lo miró con determinación. ─ podemos ocultarlo un tiempo Luhan, ya sabes hasta que se pasen los rumores y las habladurías un poco... pero... antes o después se te va a notar... al menos deberías pensar en cómo vas a decírselo a tus padres.

─ ¡Oh Dios! ─ Luhan dejó caer su espalda sobre el colchón de la cama de Baekhyun, aquello era una pesadilla, sabía que tenía que confesar, que decirlo, en cuatro meses como mucho, ya no habría cómo esconderlo, pero... sus padres lo iban a matar, lo iban a echar del instituto, y la gente iba a pensar lo peor de él, 15 años embarazado y sin saber quién era el otro padre... parecía un mal guión de alguna película... él pensaba que esas cosas no pasaban en la vida real... ya sabes, puede que en las novelas o las películas, pero en la vida real todo era más duro, más difícil... empezando por los padres, ¿cómo iba a decírselos?... si ni siquiera se había atrevido a decírselo a sus amigos. ─ ─ Supongo que antes o después tendré que decírselos, es solo...─ se puso una mano en la frente. ─ Que aún espero un milagro, ya sabes... que todo sea mentira, o algo así... No sé cómo decírselo a la gente... No lo van a entender.

─ Luhan, nosotros estamos contigo, no importa lo mal que se pongan las cosas o lo que piensen los demás, para nosotros no has cambiado en nada, sigues siendo nuestro Luhannie y dentro de poco tendremos una mini Luhan para malcriar.

¡Como odio Amarte!Where stories live. Discover now