Capítulo 13: Tequila, sal y Limón

1.1K 116 35
                                    

Jongdae se encontraba desempacando toda su ropa, con el ceño fruncido, ¡Por Dios! él había llegado de Japón no de cualquier lugar cerca de Seúl, y su pequeño Baekkie, ¿acaso había salido a saludarlo? No, perdón ¿Acaso había estado ahí para saludarlo? Hizo un puchero, tanto tiempo sin verlo, y lo recibían así, y encima que Miseokkie se había molestado con él...¿Por qué un alma tan pura y casta como él tenía que pasar por eso? Es decir, si sabía que su intelecto estaba sobre el promedio de una persona normal... y la belleza que poseía era digna de una pintura del siglo XVI, pero vamos, ¡Cada quién tenía lo suyo! Pero ya vería cuando viera a su hermano... Y ahora que lo pensaba bien, ninguno de sus ingratos amigos había ido a recogerlo al aeropuerto, ¿qué clase de recibimiento era ese? Ni siquiera Jongin, o Chanyeol quienes eran sus bastardos favoritos, ¡los mataría!

Tan ocupado estaba refunfuñando, que no se dio cuenta de la persona que se encontraba detrás de él, hasta que sintió un duro golpe en su nuca que lo hizo perder ligeramente el equilibrio y antes de perder la consciencia completamete  tener un último pensamiento de genial iba a morir el día de su llegada...

-O-

Baekhyun sonrió al ver la cara algo "adormecida" y sorprendida de su hermano Jongdae cuando entró en la sala y todos gritaron al unísono: "BIENVENIDO"

Jongdae comenzó a reírse y a bromear con el hombre que lo había "secuestrado" que parecía disculparse por algo, estaba muy feliz por la llegada de su hermano, por lo que se acercó a dónde estaba él y sin previo aviso se lanzó a sus brazos en un apretado abrazo. Una vez que lo soltó se ganó un puchero del otro.

-Awaeee Baekkie, ¿por qué no me esperaste para venir juntos?

-Tenía que alistarme, fui por los chicos para arreglarnos- le arregló el disfraz- ¿Quién se supone que eres?- mientras pestañeaba lentamente.

Jongdae se miró detenidamente y se rió nerviosamente.

-Ni idea, aunque por la sotana creo que un cura- rió ligeramente

Hubieran podido conversando pero vino un chico y arrastró nuevamente a su hermano hacia otro lado, supuso que era algún amigo de su salón, por lo que decidió escabullirse un rato mientras sus amigos llegaban, en otro momento él se sentiría igual de feliz que su hermano, o más, a fin de cuentas ¡Iba de un guapo doncel medieval! pero ni su traje conseguía quitarle esa sensación, era extraña, comenzaba en el estómago como un hormigueo que recorría cada parte de su cuerpo, no conseguía estar tranquilo, no podía dejar de mirar alrededor buscándolo, y eso le reventaba, él nunca buscaba a un chico con la mirada, bueno al menos que fuera causa mayor, como Ji Chan Wook, Lee Min Ho o los otros veinte nombres de dioses que en ese momento le venían a la cabeza, y entre ellos no estaba Park Chanyeol, claro que... su mirada volvió a recorrer el salón, aún así lo buscaba, y eso que en el fondo sabía que había muchas posibilidades de que no apareciera, en fin Chanyeol en una fiesta de disfraces... ¿de qué se iba a disfrazar? ¿De limón? Una carcajada se escapó de sus labios apenas audible y una sonrisa se quedó en su cara, bueno no le veía vestido de alguna fruta, mmm quizá de demonio o vampiro... no sabía muy bien por qué pero lo veía... peligroso y a la vez... suspiró ¡Oh Por Dios!, tenía que dejar esas tonterías ya, Park Chanyeol sólo había sido el primer chico de su vida, eso no significaba que fuera el único, de hecho, desvió su mirada a la derecha para ver a su acompañante, un perfecto rey, y nunca mejor dicho Kasper se había vestido de rey de cuento de hadas, la verdad era que había sido un detalle, seguramente se había imaginado su disfraz y había querido acompañarlo hasta en eso... Kasper lo miró feliz y le devolvió la sonrisa, Baekhyun desvió la mirada de nuevo, esta vez rápidamente y la fijó en su amigo, frunció el ceño, no parecía que Kyungsoo se lo estuviera pasando mejor que él, el pobre había trabajado mucho con él en decorar aquello al menos uno debería estar disfrutándolo.

¡Como odio Amarte!Where stories live. Discover now