Capítulo 15: Algo más que amigos.

1.2K 120 19
                                    

Chanyeol aún se reía cuando llegó a su casa, el frío de la mañana calaba en sus huesos, pero el recuerdo de Baekhyun con la ropa enredada, descalzo escalando una cañería, le calentaba por dentro, soltó una ligera carcajada,  ¡le había chantajeado! Cuando llegó al balcón le pidió que le tirara sus zapatos a cambio de su chaqueta ¿pero qué pensaba que se iba a quedar con unos zapatos? Si a él le daban igual que fueran de... ¿Gucci o Cucchi? Bueno o algo así... giró la llave sacudiendo la cabeza.

-Ya era hora.

Chanyeol abrió mucho los ojos, nunca en toda su vida había oído esa frase, no porque fuera la primera vez que llegaba después del amanecer, sino porque con ocho años su madre no le decía esas cosas, y cuando creció su padre nunca tenía tiempo ara preocuparse por la hora de llegada de su hijo mayor... Sonrió al ver los ojos enfadados de Jongdae, y claro sorprendido de que se encontrara en su casa y no en la de él, sin duda su complejo de "madre" era maravilloso aunque si se enterara lo que hacía con su hermanito... todo sería diferente...

-¿Qué haces aquí?

-Estaba preocupado por ti, no te encontraba por ninguna parte... así que vine a ver si estabas aquí, aprovechando que siempre tienes una llave de repuesto en la maceta de afuera, entré... pero igual estuve más de una hora pensando en eso, por si estabas... bueno... con alguien.

Chanyeol sonrió aún más. Si Jongdae supiera...

-Deberías hacerte cura de verdad.

Jongdae sonrió.

-Y privar al mundo de mis atributos, no gracias. Pero bueno me alegra que estés bien. ¿Qué te pasó?

Chanyeol dejó las llaves en la mesa y se dirigió a la cocina.

-No quieres saberlo.

Jongdae lo siguió.

-Claro que quiero, sino no te lo preguntara, eres como mi hermano- Chanyeol abrió la nevera y cogió una lata de Coca-cola- ¿Ese va a ser tu desayuno?

El alto abrió un armario de al lado y sacó un paquete de galletas de chocolate.

-¿Contento?

-Mejor.

Chanyeol tomó una galleta y dio un trago a su Coca-cola.

-Estuve con alguien. Siento haberte dejado sólo en la fiesta.

-¿Conocido?

Chanyeol se quedó pensativo masticando un cacho de galleta, no podía decirle: claro, es tu hermano, Jongdae o lo mataría o se moriría en el acto y nunca se lo perdonaría, además aún no tenía claro si estar con Baekhyun era algo para contar...

-Puede...

-¿Y?

-¿Y qué?

-Pues que si te gusta de verdad o es como las demás.

Una imagen de el rubio escalando el tubo con aquel traje caro llegó a su mente. ¿Cómo las demás? Imposible, si no el mundo se iría a pique... ¿si le gustaba de verdad?... Chanyeol se quedó pensativo tomó un sorbo de Coca-cola, no podía negar que le gustaba mucho acostarse con él, claro que eso no quería decir que le gustara para formar una relación durarera con él, no era como Kyungsoo por ejemplo, con él sabía que siempre tendría algo en común, Baekhyun... Dios, ¿qué tenía en común con él? Aparte de lo obvio... y aún así, ahí estaba dudando... porque maldita sea ¡Estaba dudando!

-Bueno, es... diferente.

Jongdae abrió mucho los ojos, no debería haberle dicho eso, ahora parecía mucho más interesado en la historia.

¡Como odio Amarte!Where stories live. Discover now