Capítulo 27: Saber perder.

1K 108 57
                                    


Preparen los pañuelos... angels~~


─ O ─ 

 

─ No puedo creer que te hayas comportado así con Kasper...

Chanyeol elevó una ceja al ver a su precioso novio acercarse a él en el descanso de clase, ¿así que estaba enojado con él? Ahora entendía por qué no le había mirado ni una vez durante la clase siguiente al recreo, y porque no le había besado antes de sentarse, ¡oh! Pues genial, si el rubio estaba enfadado por el idiota ese, él también lo estaba con el bajo por estar enfadado por ese, y por no darse cuenta que era un imbécil.

─ Me comporto como me da la gana, y más con babosos subnormales.

Los ojos del rubio se iluminaron de indignación ¡mierda! ¿Por qué tenía que ser tan bonito? Él estaba enfadado pero si no estuvieran en medio de una clase, la discusión se acabaría con él dentro de las pequeñas curvas del rubio, su cuerpo comenzó a reaccionar, ¡genial!, pensó molesto consigo mismo.

─ ¡Él es un amigo!

─ ¡ÉL ES UN IDIOTA!

Chanyeol bajó la voz al darse cuenta que la clase se había quedado en silencio, ¡qué sutiles!, todos miraban hacia ellos dos, apenas dos o tres personas hablaban en susurros, sin duda sobre ellos, ¡Joder!, Chanyeol bajó los pies de la mesa y se levantó molesto, tomó de la mano a Baekhyun y tiró de él hasta el pasillo.

─ ¿Qué demonios haces?

─ No le voy a dar la alegría de enterarse de qué discutimos por él, no le interesa a nadie.

Baekhyun apretó los dientes.

─ Eres imposible. ─ los mechones rubios del chico se movieron negativamente mientras su pecho subía y bajaba rápidamente por el enfado, los ojos del alto eran plenamente conscientes de ello, de su cercanía, de sus curvas, de su perfecta cara junto a la de él, de su respiración fuerte y arrítmica, de sus cejas fruncidas y de su boca...─ ¿No te das cuenta que para él no debe ser fácil?

La sangre de su cuerpo empezó a calentarse más, y no porque el más bajo fuera una perdición para sus sentidos, o al menos no sólo por eso, sino porque no entendía por qué el rubio tenía que defender al subnormal ese, ¡¿qué no tenía que ser fácil para ese idiota?! Para él tampoco era fácil ver como se acercaba a Baekhyun, o a Kyungsoo... ¡No lo quería cerca de nadie a quien él apreciara!... ¡Lo odiaba y punto!

─ No, claro que no. Conozco a esos chicos, para ellos todo en esta vida es fácil. Tienen una familia perfecta, una casa perfecta, unos amigos perfectos, se creen que la vida es fácil y perfecta y buscan el chico o chica perfecta o perfecto... ─ Chanyeol desvió la mirada del rubio y se sonrojó ligeramente. ─ Pero no siempre se gana. ─ Volvió a mirarlo. ─ Esta vez gana el perdedor. No puedes pedirle al perdedor que tenga lástima del que siempre gana.

Baekhyun suspiró y le acarició el pelo despeinado de la nuca.

─ Park Chanyeol, tú puedes ser muchas cosas, pero no eres un perdedor...─ Los ojos azabaches del chico lo miraron, si él supiera...─ No lo eres, nunca lo has sido.

Chanyeol chasqueó la lengua y desvió la mirada al pasillo ahora vacío. Claro que lo era... siempre lo había sido.

─ No me importa serlo, los golpes te hacen más fuerte...

¡Como odio Amarte!Where stories live. Discover now