Capítulo 6: Chocolate

1.5K 135 24
                                    

Sungjae miraba los dos botes de helado que tenía en la manos, ya había decidido el tamaño, un litro, la crisis era demasiado grande como para plantearse remedios pequeños, pero, ¿qué sabor? ¿Chocolate? Según la revista que Byun le dio, el chocolate hacía que se liberen endorfinas, que era lo mismo que se liberaba cuando se tenía un orgasmo... se encogió de hombros, ya que él no tenía sexo al menos era una opción, además era antidepresivo... y estaba bueno... y además la mezcla de sabores con galletitas era un punto muy a su favor, pero... miró el helado de chocolate ¿orgásmico? Bueno él no gritaba mientras comía helado, como pasaba en las películas cuando las personas tenían sexo, tampoco sentía su cuerpo tensarse ni su piel erizarse como en las escenas fuertes de las historias románticas que leía...sí, leía historias así, enserio que Park lo cambió...aunque como decía Byun, ¿a quién no le gustaba el chocolate?

Decidido, era un día para comer chocolate, dejó con cuidado el bote de helado despechado y se sonrojó pensando que al vez si Joy lo comiera con él, se le erizaría la piel y...

-¡Sungjae-oppa!

¡Esa voz! El cuerpo del pelinegro saltó nervioso y sorprendido, soltando el helado como si lo que llevara fuera una revista porno en vez de alimento, éste salió disparado hacia adelante, con la mala suerte de golpear a una señora que observaba los congelados frente a él. La señora levantó la mirada con enfado y Sungjae hizo una venia en señal de disculpa. La mujer se dio la vuelta indignada.

Dios, no quería voltearse, eso tenía que ser una pesadilla, tal vez su imaginación le gastaba una mala pasada, pero... levantó la vista y la fijó en las neveras frigoríficas frente a unos metros lejos de él, en ellas el reflejo de él y una chica alta y pelinegra detrás era innegable. Suspiró, no era su día, pero no podía hacer nada para evitarla, tenía que enfrentarla, era estúpido no hacerlo, se suponía que sólo eran rivales...tal vez sólo amigos...

Lentamente asumiendo su destino, se fue girando hasta quedar parado frente a la muchacha, agachó un poco la vista, ya que aún se llevaban algunos centímetros de diferencia, y enfrentó esos ojos negros vivaces que lo miraban con cierta tristeza.

-Hola.

Joy sonrió y miró alrededor.

-¿Has venido a hacer la compra?

Sungjae se sintió avergonzado, no podía decirle que por seguir los estúpidos consejos de Byun, había terminado en un lugar comprando calorías para ver películas donde mataban a parejas enamoradas ya que se sentía malditamente frustrado por encontrarla irresistible a toda ella ¿verdad?

-Algo así.

-¿Era esto lo que tenías que hacer?

Al pelinegro, le costó más de dos segundos captar el significado de esa frase, pero recordó que esa había sido la "excusa" para huir de ella completamente enfadado.

-Supongo que sí.

Tampoco gustaba mentir, nunca lo hacía.

-Ya veo...- Joy parecía verdaderamente triste- ¿Y has venido con alguien?

Sungjae estaba a punto de decir que sí, que había venido con Byun, pero en ese momento vio al rubio detrás de Joy, jalando a Park hacia la salida, ¿dónde demonios iba? ¿Por qué diantres lo dejaba sólo? ¿Y POR QUÉ SE IBA CON PARK?

-Pues... había venido con Byun, pero se acaba de marchar...

Eso se lo iba a pagar muy caro...

Joy se volteó para seguir la dirección del muchacho, pero Baekhyun y Chanyeol ya habían desaparecido por la puerta. Así que se volvió a mirarlo sonriente.

¡Como odio Amarte!Where stories live. Discover now