Capítulo 23: El primer día.

1.2K 109 45
                                    

Ahí estaba. Su pecho se hinchó un par de veces mientras intentaba aspirar y espirar de modo rítmico y continuado, ¿por qué estaba tan nervioso? Bueno, era cierto que probablemente TODO el instituto estuviera esperando verlo el día después. El ritmo de su respiración se aceleró considerablemente. Esto no estaba funcionando, si aún no lo había visto, ¡Dios si aún no había visto a nadie!, a lo mejor ya nadie se acordaba de lo que había pasado el día anterior... cerró los ojos y apretó los labios, debía ser el primer día de una relación más difícil de la historia... pero era lo que había querido, ¡Que Dios lo ayudara! Él había dicho que sí, y eso tenía sus consecuencias... entre ellas bajar de aquel maldito coche y asumir los chismes que obviamente habría.

─ Joven...

Baekhyun elevó los ojos a su chofer. Pobre, llevaba sujetando la puerta por lo menos diez minutos y empezaba a mirarlo con auténtica preocupación. Le sonrió. Y bajó lo más entero que pudo.

─ Bueno pues... ya voy.

Pero no se movía.

─ ¿Se encuentra bien?

─ ¿Qué? ─ Baekhyun pestañeó. ─ Claro. ─ Lo último que le faltaba era que en su casa pensaran que tenía algún problema. ─ Es sólo que me gusta mucho el día. Ya sabes, respirar aire limpio, el sol en la cara...

El chofer lo miró confundido.

─ Está bastante nublado. ─ Baekhyun se quedó helado, ni siquiera lo había apreciado. ─ ¿De verdad se encuentra bien? ¿Su hermano no le habrá dado algún dulce?

Baekhyun sonrió, más bien su hermano se fue a dormir a la casa de su dulce de limón, pero eso no tenía que saber nadie..., pensó con resignación, sí, estaba bien, estaba mejor que bien, estaba asustado, estaba eufórico, estaba... feliz.

─ No te preocupes.

─ ¡Baekhyunee!

El rubio se volvió a un sonriente Minseok.

─ Buenos días.

─ ¡Buenos días! ─ Minseok parecía también nervioso, aunque desde un punto mucho más divertido que el suyo. Baekhyun y él comenzaron a caminar hacia la entrada del instituto donde un montón de estudiantes entraban y se saludaban... de manera normal pensó con alivio. ─ No te preocupes, la gente hablará pero no te van a comer.

Baekhyun sonrió.

─ Hablarán, ¿verdad?

─ ¿Bromeas? Es la noticia del año, si no fueras tú, hasta nosotros hablaríamos.

─ ¿No lo hacemos ya?

Minseok se rió.

─ Puede. Pero es diferente, nosotros hablamos en primera persona, lo que me recuerda... ¿lo has visto ya?

─ ¿A Chanyeol? No...

─ ¿Y has hablado con él desde ayer?

─ No...

─ Pues creo que tienen un problema de comunicación importante para ser novios.

─ Sólo somos novios desde ayer.

─ Y desde ayer no hablas de él.

─ Bueno es que tampoco nos hemos visto y Chanyeol no parece de esos chicos que te escriban constantemente ni que te llamen antes de dormir.

Minseok alzó las cejas.

─ Pero tú sí lo eres.

─ ¿El qué?

¡Como odio Amarte!Where stories live. Discover now