Capítulo 22: Volverse loco.

1.1K 107 84
                                    


Baekhyun no sabía cuánto tiempo llevaba ahí parado, quieto, con el torrente sanguíneo galopando desenfrenadamente por sus venas mientras Chanyeol lo besaba, ¿estaba soñando? ¿Podía sentirse así en un sueño? Sus ojos se abrieron lentamente, no estaba soñando, podía ver la cara del alto pegada a la de él y... sus ojos se abrieron como platos, pestañeó varias veces seguidas y apartó a Chanyeol como si quemara, con el rostro totalmente sonrojado y abochornado, ¡Dios Mío! Por favor que estuviera soñando, tomó aire, tenía la vista clavada en el pecho del peliplata, no quería mirarle a los ojos porque no estaba preparado para enfrentarlo, ¡Dios mío! ¡Dios mío! Volvió a rezar en silencio mientras sus ojos se movían casi de manera involuntaria hasta las miradas atónitas de un grupo de personas a su derecha, tragó saliva y volvió la vista hacia el otro lado, la cosa no mejoraba, casi empeoraba porque entre la multitud distinguía a un pálido Kyungsoo y a un, literalmente, desquiciado Luhan, quien no hacía más que gestos con las manos mientras lo miraba con ojos de loco, mejor era no voltearse, debía ser todo un espectáculo las demás caras; volvió lentamente la mirada hasta el alto quien parecía estar tan avergonzado como él, aunque por su mirada dura y negra carbón ahora parecía más bien enfadado... ¿pero, qué había hecho? ¿Se había vuelto completamente loco? ¿Qué...qué... qué pretendía? Genial, no sabía si pegarle o... ¡maldita sea! ¿Por qué estaba feliz como un tonto? Malditas rodillas, empezaba a pensar que de un momento a otro caería como un peso muerto, tomó aire, estaba claro que su "público" esperaba una reacción, incluso parecía que el peliplata también la esperaría, pero... ¿Qué demonios iba a hacer?

Volvió a inspirar y soltar aire como en las clases de yoga, y se humedeció los labios para comenzar a hablar, aunque sinceramente no tenía muy claro qué era lo que debía decir...

─ Yo...─ pestañeó y puso una mano en su cadera. ─ ¿Cómo...?─ se mordió el labio inferior y bajó el tono de voz hasta casi ser inaudible. ─ ¿Por qué lo has hecho?

─ Yo...─ Baekhyun pestañeó esperanzado, al menos quizás si supiera por qué lo había hecho sabría que hacer él, o qué decir, o... volvió a suspirar, y cerró los ojos esperando las siguientes palabras. ─ Pero, ¿qué?

Baekhyun abrió rápidamente los ojos y sus órbitas crecieron aún más al ver como Kai se detenía tras Chanyeol y lo giraba para encararlo, oyó un suspiro ahogado a su lado izquierdo, al mirar vio como Kyungsoo se tapaba la boca con una mano, el rubio volvió la mirada a los dos altos, ¿qué demonios estaba pasando?

─ ¡¿Pero tú de qué vas?! ¡¿Crees que te voy a permitir que te rías de ellos?! ¡Ellos son mis amigos! Y creía que también eran los tuyos.

¿Ellos? ¡Dios mío! Acaso Kai sabía lo de su acuerdo y Chanyeol tenía otros acuerdos por ahí, ¿pero si era así, quien era él? ¿Y por qué le había besado a él delante de todo el mundo? Es que no le bastaba él y Kyungsoo... Baekhyun pestañeó, su rostro perdió el color de golpe, volvió de nuevo la vista a su amigo Kyungsoo... Entonces...el beso... porque estaba tan raro... no era descabellado, a Chanyeol el que le gustaba era Kyungsoo... si Kyungsoo había aceptado... entonces... ¿por qué lo besaba a él en la puerta de la escuela y a Kyungsoo a escondidas? Quizás Kyungsoo no quería hacerlo público y Chanyeol pretendía ponerlo celoso, quizás por eso el grito ahogado... quizás...

─ ¿Pero qué dices? ¿De qué estás hablando?

Baekhyun se volvió hacia los altos, Chanyeol pretendía girarse de nuevo hacia él pero Kai agarró un brazo del chico y lo detuvo.

─ Te he visto en el pasillo, ¿sabes que lo has hecho llorar? Creía que él te gustaba de verdad, y ahora te besas con Baek. ¡Por amor de Dios! ¡Con nuestro Baek! ¿Qué pretendes? ¿Hacerles daño?

¡Como odio Amarte!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora