Capítulo 11

823 65 2
                                    

¿Alguna vez han sentido la necesidad de no levantarse en un buen rato?. No por flojera, falta de ánimos o frío. ¿Si no porque sientes esa tranquilidad, esa paz que has anhelado por tanto tiempo que no quieres que acabe?.

Así me encuentro en este momento junto a Demián quién me tiene pegada a su pecho desnudo.

Anoche, después de comer esa deliciosa pizza, nos quedamos hablando los tres, bueno, más ellos que yo. Contaban como había encontrado Demián a Ed, bastante cómico su encuentro.

Entre risas y varias anécdotas se hizo casi de madrugada, así que Demián le ofreció quedarse a Edgar, el acepto pero había un inconveniente, solo había dos cuartos.

Obviamente Demián pensó que no me iba a negar el dormir con el, ¡Y yo pensé que ellos dos dormirían juntos!. Sueño a la basura.

Cabe decir que Edgar se opuso completamente a la idea pero, se opuso aún más a la idea de dormir con Demián, así que, aquí estaba. Nerviosa y un poco avergonzada de encontrarme entre los brazos de Demián. Es cómodo, no me mal entiendan, pero nunca había dormido con alguien a mi lado y me abrazara.

Y ahora no quería pararme, quería quedarme entre los brazos de Demián todo el día si fuera posible pero, quería aún más ir la baño.

Trataba de empujar suavemente a Demián pero mientras más fuerza aplicaba más se resistiría y me apretaba hacia el.

-Demián....

-No....Quédate conmigo... -Si voz ronca resonó y me dió un poco de risa. Me espere un rato y cuando sentí que soltó un poco su agarre tome valentía y me estire para empezar a besar su quijada, su barbilla, la comisura de sus labios y por último, un beso en su nariz.

-Vaya, ¿Cuándo cayó un ángel a mi cama?. -Yo solté una risa y con la cara ardiendo.

-Ya....

-Lo digo enserio, si me vas a despertar de esa manera mejor sigo durmiendo. -Dijo y se tiró bruscamente a la almohada y yo solté una carcajada.

-Si tú quieres.... -Dije y le di un beso en el cuello, los bellos de sus brazos se le erizaron. -Pero....yo...tengo que ir al baño.

Demián soltó una carcajada y yo me aleje de sus brazos avergonzada.

-Ya amor, me hubieras dicho y te soltaba. -Estando a un lado de la cama ví como se acostó de lado para verme pero la sábana se bajó un poco y ví todo su abdomen. Obviamente mi mirada viajó hacia ahí. -¿No tenías ganas de ir al baño?.

Levanté mi mirada de golpe y juro que nunca había estado tan avergonzada en mi vida como en ese momento. Salí corriendo al baño que había en su cuarto.

Antes de entrar escuché como Demián reía. Me recargué en la puerta mientras bajaba la mirada y negaba con una sonrisa.

🔗🔗🔗🔗

-¡Qué no! ¡Hay que pedir pizza!.

-¡Este es mi departamento y hacemos lo que As y yo queramos!.

Ahí estaba, tratando de separar a estos dos niños que no se deciden porque desayunar.

Ed dice que quiere pizza pero, ¿De desayuno?.

Demián dice que deberíamos preparar otra cosa que no sea chatarra y que el decide porque es su apartamento.

-¡Pero soy el invitado, así que comeremos lo que yo elija!.

Inefable © | CompletaWhere stories live. Discover now