Capítulo 22

828 51 14
                                    

POV DEMIÁN

Todos esperamos ansiosos por alguna noticia de Astrid. En las tres horas que llevamos aqui no había para de llorar en las posibles consecuencias ante el estado de Astrid.

Mi niña....

Mi pequeña guerrera..... Estaba casi muerta cuando la encontramos.

—Si algo le pasa.....yo me muero con ella....

—Tranquilo, estará bien, ya lo verás. -Me dijo Edgar. Cuando llegamos al hospital el quería bueno, hacerme pagar por lo que le ha pasado a Astrid, pero después de contarle las cosas se calmó.

Aunque no del todo. ¡¡Habían pasado tres miserables horas y no salían a darnos noticias de Astrid!. Comenzaba a molestarme y mis padres, Lisa, Jess y Edgar me veian. ¡No era común que yo perdiera la paciencia pero vamos! Se trataba del amor de vida...

No podía con esta espera, me levanté escuchando la voz de mi mamá y Edgar. Me acerqué a la chica que estaba detrás del escritorio.

—Señorita. ¿Cuánto tardarán en decirme cómo está mi novia?. -Dije exaltado y ni siquiera pensé cuando la llame novia cuando claramente no sabría si ella siquiera me quiera ver de nuevo.

—Como le he dicho las tres veces anteriores. Hasta que salga el doctor sabrá, en estos momentos ni yo tengo los datos. -Dijo evidentemente cansada de tanto que insisto.

Maldije en vos baja regresando a mi asiento que estaba a lado de Edgar. Justo cuando iba a sentarme salió el doctor de la habitación donde tenían a Astrid. Rápidamente me acerqué a el.

—¡Doctor!. ¿Cómo está ella?. ¿Cómo está Astrid!?.

—Tranquilo Demián, pri....

—¿Te conoce Demián?-Edgar interrumpió al doctor haciendo que yo lo volteada a ver mal. Solté un suspiro.

—Ya había estado con Astrid aquí, en otra situación claro. -Aclare al ver que Edgar se me echaría encima. -Continue doctor.

—Bien. Primeramente la anemia de Astrid se ha disparado de manera alarmante al no consumir alimento en mucho tiempo. También tiene una deshidratación alta al tampoco haber tomado algún líquido. -El doctor suspiró. -Demián, tengo entendido que ella tomaba los medicamentos que te dije la última vez. -Ahora yo suspiré.

—Si doctor, cuando ella vivía conmigo le hacia tomar las pastillas pero tuvimos un par de problemas y ella se fue a vivir con su hermano. -Señale a Edgar. -Desde hace más...tres meses que no las toma. -El negó evidentemente molesto.-Debido a que esos tres meses estuvo desaparecida. -Abrió los ojos como platos pero prosiguió.

—No te diré nada por ahora, antes de seguir Demián, necesito que estés totalmente calmado. -Yo asentí frunciendo mi seño. -Según los estudios de sangre realizados, Astrid estaba embarazada. Es también por ello que bajo muy rápido de peso, el bebé al tratar de desarrollarse correctamente tomaba energías de la madre como podía, ella no se alimentaba así que, la estaba acabando poco a poco desde adentro.

Embarazada.......

Un hijo......

Mi hijo......

¡Dios mío que hice!.

Cai de rodillas al piso escuchando como mi mamá rompía a llorar en brazos de mi padre mientras que Jess, colocaba una mano en mi hombro llorando. Edgar lloraba en silencio y con cabeza baja.

—Demián....

—Mi hijo Jess.... -Dije llorando. -¡Mate a mi hijo Jess!

Ella me abrazó como si fuera mi hermana mayor consolandome y yo la apretaba con fuerza.

Inefable © | CompletaWhere stories live. Discover now