35.

44 7 11
                                    

Capitulo número treinta y cinco: Volvimos.

5 de junio del 2032.

Mi casa.

Habían pasado unos veinte minutos de mi primera fiesta con mis tíos desde que habia salido del hospital psiquiátrico y ya todo era un descontrol.

Para empezar, Liam había querido hacerle una fiesta a Troye, lo cual fue suficiente para que Zayn estuviera furioso.

Troye dijo que prefería algo sencillo en la casa, si es que le hacían algo, así que en vez de ser en el bar era en mi casa, y eso era bastante raro.

Zayn no le hablaba a Liam y Troye estaba completamente abrumado por toda la atención, ya que usualmente él se encargaba de servir a las personas y en esos momentos lo estaban tratando como a un príncipe.

Por primera vez fue el novio de Troye a la casa, y sí que era completamente diferente a mi Connor.

Pero, lo más raro de todo fue cuando de repente Shawn me pidió que lo acompañara a mi cuarto.

Nuestra relación siguió completamente normal después del incidente, él seguía siendo mi tío y seguíamos teniendo la misma confianza, pero debía admitir que estar ahí, con él, solos en mi habitación, teniendo en cuenta su gran parecido con Benito... Me ponía un poco nerviosa.

—¿Y esta guitarra?— me preguntó frunciendo el ceño, mientras tomaba una guitarra acústica que estaba apoyada en la pared.

—Ayer mi papá Zayn me tocó la guitarra porque no podía dormir— expliqué sentándome en la cama.

Asintió, aún estudiando la guitarra— Andrew... Te quería hablar de Niall.

Abrí los ojos grandemente, sorprendida.

Bien, yo nunca lo dejé de shippear con Niall, ya que Shiall era algo insuperable, pero en el fondo de mi corazón sentía que nunca volverían, ya que era consciente de que jamás habían dejado de amarse, pero ambos eran demasiado ridículos como para dar el primer paso hacia el otro.

Solo estaba esperando que me dijera que lo extrañaba o algo así antes de que me dijera que lo había superado.

Tomó mi silencio como un indicativo de que podía continuar hablando, así que tomó aire y sonrió.

—Volvimos.

Fue una suerte que no estuviera bebiendo nada en esos momentos, porque hubiera escupido todo.

Lo miré sin poder creerlo, yo era la que más los había apoyado siempre, ¡yo debí estar cuando volvieron! ¿Cuánto tiempo habrían estado ocultándolo? 

Me hubiera consolado el hecho de que nadie se hubiera enterado de que habia vuelto con James, pero al día siguiente todos mis tíos me habían llamado para felicitarme y pedirme detalles.

—¿Cuándo?— cuestioné.

—Ayer, y fue tan jodidamente hermoso...— sonrió embobado.

—Bueno, cuéntame todo— me acomodé mejor en la cama.

Sonrió como si estuviera esperando justamente que le dijera eso y apartó su vista de la guitarra para tomar asiento en la cama, a mi lado.

—Básicamente me di cuenta de que lo extrañaba más de lo que podía soportar y que tenía que hacer algo al respecto— explicó—. Joder, siempre me quejo de las personas cobardes y yo estuve años separado de Nial por miedo...— sonrió— Pero ya no más.

Me acosté y lo observé, lista para que me contara todo como si fuera un cuento para dormir.

—¿Recuerdas las canciones que te cantaba cuando eras pequeñito? Había una que te solía cantar mucho... Kid in love, ¿recuerdas?

Asentí, sonriendo— Síp, era algo así como... Maybe I'm just a kid in love... ¿no?

Asintió, entusiasmado.

No recordaba a mi tío Shawn tan feliz, pero es que siempre tuve razón: tanto él como Niall serían el doble de felices mientras estuviesen juntos.

—¡Exacto! Esa fue una de las primeras canciones que escribí, y la escribí para él, cuando aún eramos amigos...— rió un poco— Decidí cantársela de nuevo, ya que a veces es lindo recordar un poco el inicio de todo, pero no solo se la cantaría, debía hacer algo más.

Cerré los ojos, complacida, porque eso me recordaba demasiado a James.

La vida simplemente es tan genial cuando estás con quien amas.

—Le pedí a Sarah que lo llevara a la playa que yo le indiqué, y ahí estaba todo preparado. Tan sencillo como nuestra relación: una manta sobre la arena, con una cesta con comida y algunas velas alrededor. Y aún así su cara fue de felicidad total cuando vio todo eso... No era nada costoso, pero él estaba alegre.

—Probablemente no fue por esas cosas, probablemente fue por ti.

Me miró y no logró reprimir una sonrisa. Bajó la mirada.

—Probablemente...— se lamió los labios— Entonces, nos sentamos a hablar con tanta tranquilidad, sin discusiones ni nada, y fue el momento más feliz que tuve en tanto tiempo porque simplemente estábamos siendo los mismos idiotas de siempre, y yo estaba escuchando su linda risa y, maldita sea, no podía ser más perfecto todo— suspiró, completamente enamorado—. Entonces, tomé mi guitarra y la comencé a tocar y le canté esa canción, se puso a llorar y yo lo abracé.

Su felicidad incluso fue contagiosa, así que sonreí.

—Y no hicimos nada malo, Andrew, no tuvimos sexo, ni hicimos el amor... Solo nos quedamos abrazados, felices por volver a los brazos del otro... Ni siquiera nos besamos, ¿sabes? Solo le dí un beso en la frente antes de que se quedará dormido, y esa fue la mejor noche de todas las que pasamos alguna vez juntos.

—¿Y en qué momento volvieron?— cuestioné.

Se mordió el labio.

—En la mañana, cuando desperté y lo vi entre mis brazos, observándome, brillando más que incluso el mismo sol que nos encandilaba en ese momento... Me sentí tan mal debido a que ese chico no era mío, así que le sonreí y le pedí que volviera conmigo, le prometí que daría lo mejor de mí para que no nos lastimáramos de nuevo y que todos los días haría lo imposible para hacerlo sonreír.

Bufé, todos parecían siempre tener mejores inicios de noviazgos que yo, pero aún así estaba más que feliz con la manera en que James y yo llevábamos las cosas.

—Cuando sea grande quiero ser como ustedes— admití.

—Yo espero que cuando seas grande no tengas la necesidad de volver con nadie, ya que siempre estarás con la persona que amas.

Nos quedamos en un cómodo silencio mientras él acariciaba mi cabello y yo sentía cómo mis parpados pesaban cada vez más.

Y en algún momento de la noche me quedé dormida, sintiendo una profunda alegría en mi corazón debido a que todo estaba tan bien en mi vida en esos momentos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

re cortito el cap porque hace mucho no hacía uno así.

¿listas para el drama? (en el próximo cap será drama bueno, don't worry ☺)

gracias por leeer (a las que sí leen, no como alejandra)

all the love Xx
gigi

Meli.Where stories live. Discover now