DUTTY LOVE

782 40 8
                                    

Me desperté sintiéndome sacudida, abrí los ojos y me senté en la cama, Jack me entrego una manzana, esta vestido con un pantalón formal y con una camisa, tenía zapatos negros.

Me desperté sintiéndome sacudida, abrí los ojos y me senté en la cama, Jack me entrego una manzana, esta vestido con un pantalón formal y con una camisa, tenía zapatos negros

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

-Buenos días pequeña - me saludo - levántate tengo que ir a trabajar- cogí la manzana - bien, no puedes salir del cuarto por nada del mundo, y si quieres ir al baño esta en esa esquina- dijo señalando la esquina contraria de la habitación - ¿me has entendido?-
- Si coronel- dije saludando como un militar del ejército.
- Que payasa, bueno me tengo que ir, adiós preciosa- dicho esto me dio un beso en la frente y cruzo la puerta de la habitación.
NARRA JACK
Me levante a eso de las 5 am, me duche y me cambie con mi uniforme de trabajo, baje a la cocina y no encontré nada en todo el desorden, literalmente la mansión es un cuchitril, no hay nada que se encuentre y ni que hablar de nuestros cuartos, la cosa es que encontré una manzana fresca y se la subí a Elsa, tengo que aceptarlo, es linda y sus labios... la cosa es que la sacudí un poco y ella despertó, hablamos le entregue la manzana y luego salí del cuarto, baje y cogí mi taza de café que deje preparando, la tomaba de poco en poco, justo bajaron los chicos.
- Hola Jack - dijo kristoff
- ¿Qué onda?- pregunto flin
- Nada, termino mi café para ir a trabajar- y tome otro sorbo.
- Te puedo hacer una pregunta?- dijo hipo que tenía los ojos rojos.
- Ya me la hiciste, pero adelante- deje la taza ya acabada en el recargado lavaplatos.
- Como haces para que tu victima no grite?- pregunto como si nada - mira, lo que pasa es que ayer mi presa gritaba como una loca y zapatear pidiendo ayuda y no he podido dormir- dijo sobándose los ojos.
- Igual yo, la chica no paraba de gritar que la ayuden- dijo kris tirándose en una silla del comedor.
- La mía lloraba como si le estuvieran cortando en pedazos- al decir esto fin yo ya no sabía que responder así que dije lo primero que se me vino a la cabeza.
- O, miren que hora es me tengo que ir, bye chicos suerte- dicho esto salí corriendo pon mi maletín directo a mi carro.

 - O, miren que hora es me tengo que ir, bye chicos suerte- dicho esto salí corriendo pon mi maletín directo a mi carro

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


SECUESTRADASNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ