JUSTICIA

487 29 0
                                    

- ¡¡¡Que te has creído, animal!!- grito ella con todas las fuerzas, yo solo agarre un trozo de cinta aislante y se la coloque en la boca.

- Calla, bonita. Tranquila, necesito el dinero. Cuando me pagues te iras con tu mal genio- ella solo hiso un sonido medio raro y se calló. Me empecé a masajear la sien y me recosté en la cama. No aguanto el dolor de cabeza.

NARRA JACK

Termine de colgar la ropa, enserio, éramos unos cochinos. ¡COLGE HASTA EN LOS SILLONES DE JUEGO Y LA SALA CENTRAL! ósea, ¡QUE RAYOS! subí las canastas a los respectivos cuartos cuando entre primero al de hipo, lo encontré dormido con la pelirroja amarrada a la silla. Me dio furia y pena, pero no haría. Quieren saber ¿porque?, porque como Elsa, soy muy frio para esas cosas, Elsa es amable, inteligente, graciosa, divertida... ella es... perfecta, pero también es muy fría en algunas ocasiones. Por eso ella y yo nos llevábamos tan bien.

Luego fui a la habitación de Kris, el también estaba dormido y al igual que hipo había amarrado a... ¿Ana?, creo que se llama así. La cosa es que también estaba amarrada en la silla de escritorio.

Por ultimo fui a ver a flin, al menos el había tenido un poco de imaginación y la amarro a la punta de la cama, lo único que hice fue dejar el cesto de ropa y salir de ahí. Fui directamente donde estaba Elsa. Estaba como la había dejado, toda arropada y mirando el techo, me cerré la puerta, deje el cesto y me recosté a lado suyo.

Ella volteo a verme y me tapo con las mantas, nos quedamos mirando. Me encantan sus ojos, sus labios... todo. Ella es tan especial como... no sé cómo explicarlo.

-¿Que me miras tanto?, ¿tengo algo en la nariz?- pregunto ella con una risita burlona.

-No, solo intento descubrir porque no duermes- una parte era mentira y otra verdad, pero eso no importa.

-No estoy tan aburrida como para dormirme.-me respondió con la misma sonrisa.

-¿Qué te parece si vamos a ver una película a la sala de cine?-

-Vale- se paró rápido y salió corriendo del cuarto, yo salí detrás de ella.

Ella llego primero, pero cuando se iba a sentar en el sillón el agarre y la tiene al mueble, haciéndole cosquillas, al final acabo ella tirada sobre el sillón y yo encima de ella. Nuestras narices estaban cerca y...

SECUESTRADASWhere stories live. Discover now