FRIENDS

537 30 9
                                    

Y... ella me miro con sus ojitos brillando después de tanto reírse.

-¿Porque me miras tanto hoy?, ¿Que tengo?-dijo Elsa aun con risitas.

- Nada- dije para sentarme. Es mi mejor amiga, no puedo mirarla como algo más...o...¿si?- Elsa, ¿me amas?- ella también se sentó.

-Obvio que si- no inventen, me está pasando esto, ACABA DE DECIR QUE SI- como no te voy a amar si somos mejores amigos- retiro lo dicho, mi dignidad se acaba de caer al piso con la velocidad de años luz-vamos a ver una peli o ¿no?- volví a sonreír.

-Sí, yo voy por las palomitas (pop corn) y las sodas (gaseosa), mientras tú elijes la película en la red (netflix)-

-Vale pero si quemas la comida te voy a usar de colchón- la oferta sonaba tentadora, no me malinterpreten, tampoco sean malpensados.

- Ya- lo dije y salí corriendo para la cocina.

NARRA ELSA

Después de que Jack se fuera agarre el control y busque entre las pelis de terror y termine eligiendo "regresión". Le di acción (play) y la película empezó, Jack llego justo a tiempo con la comida y se sentó a mi costado, me dio un blue rasberry y él se quedó con otro y el tazón lo puso en su regazo.

-¿Pensabas empezara ver la peli sin mí?- pregunto asiéndose el ofendido pero no le salió.

- Tal vez- me lleve una palomita a la boca, después de pasármela añadí- veo que no se te quemaron-

-Claro que no, soy muy buen cocinero- su voz de autosuficiencia me dio risa.

Continuamos viendo la película y en algunas partes Jack me tapaba lo ojos como una niña pequeña, la mayoría de la película.

-Ya no tengo doce años- dije mientras me tapaba los ojos en una escena comprometedora (esa escena no aparece en la película realmente, solo le pongo un poco más de sal para ponerle sabor)

-Eso no me importa, para mi sigues teniendo 10- me destapo los ojos y seguimos mirando. Lo que dijo me hiso sentir bien en vez de ofendida-

A eso de los 20 minutos antes de que acabara la película, Jack se recostó en el sillón, luego yo me tire encima de él, luego me dormí.

SECUESTRADASDove le storie prendono vita. Scoprilo ora