TU Y YO

341 17 0
                                    

A la mañana siguiente baje para tomar un vaso de agua, cuando me lo estaba terminando de tomar aparecieron mis tres amigos en la cocina. Los tres se me quedaron mirando como si tuvieran algo que decirme pero no sabían cómo hacerlo.

- ¿Qué sucede?- pregunte mientras lavaba el vaso.

- Es que...- empezó hablando Hipo- es realmente lindo lo que hicieron tú y tu novia. Realmente lo agradecemos, pero es necesario que...-

- Las chicas se vayan- termino Kriss. Solté un suspiro y di media vuelta para quedar frente a frente con ellos.

- Se enamoraron de ellas, ¿no?- dije apoyándome en el lava platos, ninguno hablo- no quieren separarse de ellas. ¿Cuándo fue el beso?- se volvieron a quedar callados- eso no importa, seguro fue antes del almuerzo. Miren, si ellas se quieren quedar y ustedes quieren quedarse para vivir a su lado. No tengo ningún problema, obviamente tendrán que devolverles sus bolsos y sus teléfonos.- cuando acepte todos sonrieron- ahora suban, despiértenlas y denle las buenas noticias. Luego bajen con ellas para ir a desayunar a la cafetería- asintieron con la cabeza y subieron corriendo. Al igual que ellos subí a mi habitación.

Entrando encontré a Elsa bañada, cambiada enfrente del espejo mientras se cepillaba el cabello. Se veía increíble con su nueva ropa.

- ¿Te gusta?- pregunto cuando se dio cuenta que la estaba mirando.

- Por supuesto- dije mientras iba por atrás y la abrazaba por la cintura- me gusta todo lo que te pones.- luego le di un beso en la frente.

- Gracias, ahora vete a bañar. Hules a ahumado- dijo tapándose la nariz.

- Como diga capitana.- elegí lo que me pondría y entre al baño. Me duche, me cambie Y Salí listo.

- Bueno, vámonos- dije cogiendo mi billetera, mi teléfono y las llaves del auto. Luego le di sus pertenencias a Elsa.

- Por fin.-respondió.

Antes de irnos Elsa dejo cada esmoquin y vestido sobre la cama de cada dueño y dueña, los cuales ya habían salido primero que nosotros como siempre. Después salimos rumbo a la cafetería local, en el camino le fui a explicando a mi princesa como fue que mis amigos y las suyas se habían enamorado y por la mañana me pidieron que ellas se quedaran. Ella solo sonrió. Luego de unos minutos llegamos al lugar donde se encontraban los chicos con sus enamoradas. Desayunamos unos deliciosos panqueques.

Luego regresamos a la casa, cuando estábamos en la entrada Elsa se dirigió a todos y les dijo "Hay una sorpresa en sus habitaciones". Todos corrieron a ver que era mientras que yo y mi rubia amada guardábamos lo que habíamos comprado en el supermercado viniendo. Tiempo después escuchamos unos gritos y bajaron las chicas con los vestidos sobre sus cuerpos, sin llevarlos puestos.

-Son increíbles- dijeron al unísono.

- Pero ¿Por qué?- pregunto Ana.

- Esta noche tenemos un compromiso, hay una fiesta de caridad y queremos que ustedes también vayan- explico Elsa.

- Dalo por hecho- dijeron los 6 al unísono, ya que los chicos acababan de bajar de sus alcobas- después de esto cada uno fue a resolver sus propios asuntos en sus habitaciones.

SECUESTRADASحيث تعيش القصص. اكتشف الآن