TÚ CONMIGO, YO CONTIGO

378 15 0
                                    

NARRA FLIN

Entre a mi auto con Punzi y partimos a nuestro destino. Estábamos a unas cuadras de la plaza cuando nos topamos con un tipo de festival, este abarcaba toda la calle, no podíamos pasar. Así que guarde el auto en un estacionamiento cercano, ambos bajamos para atravesar la "feria" y así llegar más rápido al restaurante.

- Apurémonos, belleza. que me muero de hambre- le dije a la pelirrubia que miraba los puestos y se distraía con cualquier cosa que los vendedores ofrecían.

- Ándale, aún queda tiempo... ¡mira! ¡bailarines!- no tuve tiempo para cogerla antes que saliera corriendo a bailar, luego la gente empezó a empujarme para que bailara con ella. Todo se volvo mágico, empezamos a bailar con toda la gente. Ella sonreía y sus bellos ojos se iluminaban, vaya que si era bonita.

Todo se movía no parábamos de bailar y dar vueltas, la canción ya iba a terminar, la adrenalina y el deseo fueron subiendo. Para el gran final todos armaron un sol tomándose de las manos. Rapunzel y yo quedamos solos en el medio, estábamos uno frente al otro, sus manos terminaron sobre mi pecho y las mías sobre su cintura, y la respiración agitada. Simplemente sucedió.

Levante una de mis manos y la coloque en su mejilla, me junte a ella y la bese, cerré mis ojos y lo disfrute. Comenzó como un beso inocente, pero en el momento que ella me respondió o pude evitar que su lengua y la mía bailaran al compás, lamia y saboreaba cada centímetro de sus dulces labios. Pero como vivimos a base del maldito aire tuvimos que separarnos, todos aplaudían y gritaban al unísono.

- Vamos a llegar tarde- me dijo como en susurro.

- No que aún quedaba tiempo- le conteste, continuábamos en la posición en la que me atreví a juntar nuestros labios. – pero si me das otro de esos riquísimos besos me puedo apresurar.- ella sonrió y me jalo de la camiseta para juntar su boca con la mía.-

- Que rico, princesa- dije cuando el beso culmino- pero de verdad vamos a llegar tarde- esto lo dije mientras miraba mi reloj.

Rápidamente apresuramos el paso para llegar a nuestro destino, al llegar le describimos al mesero como estaban vestidos nuestros amigos. Cuando terminamos nos dirigió a una mesa donde ya estaban sentados Hipo y Mérida, ella se estaba riendo y él solo sonreía. Nos sentamos al frente de ellos, saludamos y empezamos una conversación sobre la feria del sol que había en la plaza.

NARRA JACK

El GPS advertía que había una festividad cerca de nuestro destino así que decidimos rodear la plaza y estacionar dentro de un mall, este quedaba solo a unas 2 cuadras del restaurante. Bajamos, nos dirigimos a los elevadores y subimos para salir y dirigimos a donde estaban nuestros amigos. Elsa iba mirando las vitrinas con vestidos y cartera, mientras yo la iba mirando a ella.

- Estos días me estas mirando mucho, ¿Qué tienes?- demonios, me volvió a sorprender mientras la miraba.

- Nada, solo que eres perfecta y tienes de mejor amigo aun imbécil- le respondí, nos habíamos detenido frente a la fuente de los deseos-

- Eso no es verdad- dijo- eres lo mejor que me ha pasado y suceda lo que suceda nunca me alejare de ti, así seas un asesino serial seguiré contigo, porque estuviste para mi cada vez que te necesite y me toca estar para ti.-saque una moneda de mi bolsillo-

- Entonces pidamos por eso- Elsa estaba parada en frente de la fuente así que simplemente la abrase por la cintura, por atrás. Ella tomo mi mano con la moneda y al mismo tiempo dijimos lo mismo.-

- Para estar juntos siempre- 

SECUESTRADASWhere stories live. Discover now