MI TESORO

495 23 5
                                    

Después de cerrar el trato cada uno se dirigió a su cuarto a traer a sus "nuevas amigas" a desayunar.

Yo volví con Elsa a la cocina, le dije que vendrían su prima, su hermana y su amiga a desayunar. Elsa termino tirándose encima mío y dándome besos por toda la cara en forma de agradecimiento, luego de que se levantara, la ayude a poner la mesa y servir los panqueques, en cuando Elsa estaba sirviendo el jugo de naranja en todos los vasos bajaron los chicos y detrás lo seguían cada una de sus presas, la única que estaba amarrada y amordazada era la de hipo.

-¿Por qué la has amarrado?- pregunte yo, hay dios la mejor amiga de Elsa estaba amarrada, no creo que me crea si le digo que no era mi intención que apareciera así.

-No la hubiera amarrado si no hubiera intentado volver a escapar y menos si no me hubiera pegado en los huevos- respondió mirando a Mérida, creo que así se llama, con cara de pocos amigos.

-Mejor siéntense a comer, Mérida compórtate- esta vez hablo Elsa ya molesta.

Todos se sentaron a comer, hipo soltó a mi amiga de Elsa y cominos conversando de cosas triviales como gente normal. Los chicos le agradecieron a mi pelirrubia por arreglar todo y lavarles la ropa, la verdad fue que agradecieron porque los estaba pateando por abajo, luego Elsa y yo levantamos los platos y todos los demás se fueron a sus habitaciones.

NARRA KRISS

Llegue a mi habitación con la niñita Ana, creo que era la hermana de esa Elsa.

-Cuéntame, ¿Por qué lo hacen?- dijo la chica sentándose en la punta de mi cama.

-¿Contarte que?- dije mientras me cambiaba de la pijama a una camiseta negra y un pantalón de buzo.

-Me refiero a porque son tan malos, con eso de secuestrar chicas-

- No tengo que contrate nada-

-Yo quiero saber-

Hay mi dios esta será un día muy largo. 

SECUESTRADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora