SI POR MI FUERA

379 17 0
                                    

NARRA JACK

Después de que Elsa dejara sin mercadería a medio mall. De verdad, compraba hasta por gusto, SI hubiéramos tenido perro también le hubiera comprado el. Leyendo el chat que tengo con mis amigos decían que ya estaban en casa y yo que me estaba muriendo de aburrimiento mientras Elsa decidía si quería el vestido en celeste o en azul marino. En el rato que me distraje ella apareció a mi lado.

- ¿Qué sucede?- pregunto.

- Nada, los chicos ya están en casa- respondí, levantando la mirada.

- ¿Me prestas tu teléfono?-

- ¿Para qué?-

- Quiero ver la app del dinero-

- Hecho- al decir esto ella soltó las bolsas de las compras y cogió mi celular, con un par de toques ella ya estaba viendo la cuenta y soltó tal grito que toda la gente del centro comercial nos voltio a ver.

- No pasa nada gente- dije para que todos volvieran a lo que estaban haciendo y con un asentimiento de cabeza por parte de Elsa todos lo hicieron.

- ¿Qué te pasa?, ¿Acabas de ganar la lotería o qué?- le dije.

- Algo parecido- respondió para mostrarme el móvil, claramente en la pantalla decía 10 millones, 10 imagínate. Pero, si teníamos que dividirlo era cinco millones para cada uno. Con cinco millones se puede hacer mucho.

- Puedes usar tus cinco millones para ayudar a tus amigos y te sobrarían dos millones para empezar tu empresa.- dijo feliz mi princesa.

- ¿Porque tengo que prestarles dinero?-

- Porque yo fui quien lo genero, así que tú lo vas a prestar- dijo mirando directamente a los ojos.

- Muy bien, princesa. Deposítales, te voy a dictar sus número de cuenta- empecé a dictarle los tres números de cuenta y en cada uno deposito un millón, como acordamos.

- Listo, ahora quiero que me complazcas con otro favor- dijo haciendo un pucherito muy tierno.

- ¿Ahora qué quieres? ¿Un perro?-

- También, pero además quiero que me dejes entrar a mis redes- era cierto ellas no podían entrar porque al momento de raptarlas les habíamos quitado el teléfono.

- Está bien, pero rápido que tengo sueño- ella cerro la pestaña y abrió otra por donde entro a Instagram.

- Mira- me mostro un mensaje de una tal Sofía, en este texto decía que iba a haber una fiesta de caridad el día siguiente con objetivo de recaudar fondos para los afectados con el corona virus- ¿Qué te parece? ¿vamos?- y como siempre puso su carita, esa que cuando la ponen sientes que es inhumano negarle cualquier cosa.

- Está bien, preciosa- se emociona mucho y yo casi muero. Ahora por el "evento" teníamos que comprar vestuario de gala. Y odio, detesto, aborrezco... seguir comprando tanta ropa.

Obviamente después de una eternidad para mí, se terminaron las compras y pudimos regresar a casa. Entre cargando todas las bolsas de Elsa mientras ella me abría las puertas, me di cuenta que debería poner ascensor. Ya después de dejar todas sus bolsas en mi habitación baje, mientras que Elsa iba metiendo su ropa y la mía al armario.

- Hola chicos- dije ya cuando estaba en el piso inferior junto con mis amigos y sus chicas, acto seguido me tire en el sillón.

- Parece que el caballero de armadura se cansó de ir de compras- se burló Flin.

- Muy gracioso- le respondí sarcásticamente- ¿Han visto sus cuentas, genios?-

- ¿Que tienen nuestras cuentas?- pregunto Hipo mientras sacaba su teléfono para mirar. Al igual que los demás. Luego de entrar a la aplicación, se pusieron pálidos y levantaron sus caras para mirarme.

- ¿De dónde salió este dinero?- pregunto Kriss.

- Elsa- respondí simplemente.

- Esto es más de lo que pedimos por rescate- declaró Kriss

- No podemos aceptarlo- respondieron las tres al unísono.

- Si pueden y lo van a hacer- dije firmemente.- y si me disculpan voy a ir a mi deliciosa cama a dormir, así que cancelen sus deudas y hagan lo mismo. Ahora ya no tendrán que vivir con sus nuevas amigas.- ahora me dirigí a las chicas- son libres de irse.- al terminar de decir esta subí a mi habitación donde Elsa estaba terminando de guardar sus últimas prendas.

- ¿Revisaron sus cuentas?- me pregunto cuándo entre.

- Si-

- ¿Les dijiste sobre el baile?-

- ¿ellos también van a ir?-

- Pues claro, si no porque crees que también compre esmoquin para ellos y vestidos para mis amigas.-

- Deberías ser más específica- dije mientras nos reímos.

SECUESTRADASWhere stories live. Discover now