MOVIENDO CADERAS

501 22 2
                                    

Después de ponerme el pantalón puse a hervir agua y hacer panqueques. Mientras que en la sala de cine Jack estaba arreglando las cosas con sus amigos, siendo sincera me caen pésimo, en las últimas 24 horas me habían drogado para secuestrarme, me habían golpeado e intentaron dispararme, no me malentiendan, acepto su amistad con Jack pero...

Es difícil de explicar, tengo sentimientos por Jack que no había experimentado antes, y sé que algunas personas piensan que soy muy fría, pero la verdad es que no, siento igual que las demás personas y a veces más fuerte, pero no lo digo porque pienso que se van a burlar de mi o me van a criticar, tal vez peor y luego podrían chismosearlo a otra persona y a otra y sería un teléfono malogrado.

Ya estoy acostumbrada a que se inventen cosas sobre mí por ejemplo en primero de secundaria empezó el rumor de que yo tomaba fumaba y me drogaba, lo cual llego a los oídos de mi madre y ella se lo creyó, me grito y me pego súper horrible, y me aguante las lágrimas hasta la noche en donde llore desconsoladamente ya que mi madre creía mentira, no me creía a mí, y tenía moretones por todo el cuerpo.

El único que me escuchaba y me entendía era Jack, siempre estaba ahí para mí, sin importar que, igual que ken y Barbie.

NARRA JACK

Entre a la sala de cine en donde estaban los chicos y les explique qué Elsa era mi mejor amiga desde muy temprana edad, y les conté parte de nuestras aventuras para que lograran entenderla, al final les conté que estaba haciendo el desayuno y que como volvieran a mirarla con eso ojitos pervertidos de antes les partiría la cara.

-Haber, déjame entender, tú elijes a tu amiga porque no querías que alguno de nosotros le hiciéramos daño y ahora mismo nos estas pidiendo que dejemos de amarrar a nuestras presas, porque supuestamente es muy brusco y tu noviecita te lo a pedido- dijo hipo con un gran sarcasmo.

-Sí, pero ella no es mi novia es solo mi amiga.

-Su mejor amiga- dijo kris para luego hacer una tos exagerada.

- Sinceramente lo que nos pides es una estupidez- dijo flin, bueno plan B

- No es una estupidez, lo que pasa es que son demasiado maricas como para tratarlas bien- respondí

-¿Qué tratas de decir?- me reto hipo

- Dijo que tal si hacemos un reto, tiene que tratarlas bien todo en tiempo que se van a queda con nosotras como si fueran sus invitadas- le conteste.

Los tres se miraron y luego voltearon a verme.

-Trato hecho- dijeron los tres al unísono

SECUESTRADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora