DÉJALA QUE BAILE

555 34 4
                                    

-Que se sienten en la cama- me acerque a la puerta del cuarto- que las chicas no salgan y no quiero sangre cuando vuelva- Jack no cuestiono nada, solo empezó a obedecer las órdenes.

Salí del cuarto y me dirigí a los de los otros chicos, ya había venido de chiquita muchas veces como para perderme, llegue a uno y lo limpie lo más rápido que pude, sacando la basura afuera de los cuartos.

Así sucesivamente. En 20 minutos ya había limpiado todo el piso de arriba, durante el transcurso encontré algunos elementos del botiquín, incluyendo pastillas para el dolor, regrese al cuarto y le di una pastilla a los tres chicos y a Mérida, se calmaron y se quedaron dormidos.

-Ayúdame- le dije a Jack y con él llevamos a cada chico a su habitación, en el caso del tipo que termino llamándose hipo y Mer los llevamos a la misma habitación y los acostamos a los dos en la cama, conduje a Punzi y a Ana con su secuestrador, las calme y luego les explique cómo tenían que cuidarlos.

Después volví al cuarto y encontré a Jack durmiendo sobre la cama como un bebe, salí lentamente y cerré la puerta, luego de eso baje a la parte de abajo, limpie la sala de juegos, la sala, el gym, la sala de cine, los tres escritorios, la lavandería y la cocina, solo me faltaba bajar la ropa sucia y lavar los platos.

Baje la ropa, de cada chico en una canasta diferente, primero puse a lavar la de Jack, luego del tal kris, la siguiente de hipo y luego la de ese flin, mientras limpiaba encontré mi ropa, porque las demás aun la conservaban puesta. Por ultimo metí la mía y me quite el camisón de la pijama y la metí a lavar. Justo detrás aparece Jack que aun mantenía su ropa formal de trabajo a excepción del saco.

- ¡Elsa!, ¿Qué haces?, ¿y si te ven?- se sacó la camisa a velocidad de la luz y me la puso- no seas descarada- porque debajo del camisón solo tenía mi ropa interior. El me cargo estilo princesa y me llevo a su cuarto, me puso en la cama y me tapo con todas las mantas posibles- ahora descansas tú y yo termino de colgar la ropa- por ultimo me dio un beso en la frente para luego salir de la habitación.

SECUESTRADASWhere stories live. Discover now