LAS QUE SE PONEN BIEN LA FALDA

533 30 2
                                    

NARRA KRISS

Me dolía la cabeza y veía todo negro después de la pastilla de la carnada de Jack, estoy seguro que esa chica me había envenenado, sentí algo caliente en mi frente así que abrí lentamente los ojos y vi a mi victima colocándome un paño húmedo en la frente, débilmente hable.

-¿Qué haces?- pregunte con una voz que se notaba sin fuerzas.

- Te estoy bajando un poco el dolor de cabeza, un poco más de reposo y podrás levantarte- hay dios, si me sigue tratando así me dolerá volver a amarrarla, es ahora nunca.

- Lo siento niñita- me pare rápido, la agarre por la cintura, la tire a la cama, cogí la silla y la senté bruscamente, cogí la cuerda de repuesto de debajo de la cama y la ate, antes de que gritara cogí la cinta y le pegue un gran trozo en la boca- el dinero primero, hermosura- lo último lo dije inconscientemente, me comenzó a doler la cabeza, se deje caer en la cama y me dormí al instante.

NARRA FLIN

- Me levante sintiéndome amarrado, vi que si lo estaba y la chiquilla que estaba ayer llorando ahora estaba agarran una sartén lista para pegarme.

- ¿Que estás haciendo?- pregunte para poder ver su punto débil.

- Solo es por si me intentas atacar otra vez- pues aquí vamos belleza. Moví la silla y ella creyó que la atacaría, le pego el hombro rompiendo la silla, guaw, que fuerza tiene, ¿Qué comerá? el punto es que pude soltarme, la cogí por la cintura y con la misma soga con la que ella me amarro a mí la sujete y la amarre a la punta de la cama, me empezó a dar vueltas la cabeza, así que solo me recosté a esperar a que pasara.

NARRA HIPO

Sentí que abrazaba algo, abrí los ojos y vi mis brazos alrededor de la pelirroja que había secuestrado, me pareció lindo. Que rayos. no. esto no.

Me pare rápido, cogí a la chica y el amarre a la silla del escritorio, justo ella se despertó y me tiro una patada, que perra. 

SECUESTRADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora