DE CERO

448 24 2
                                    

-Mira niñita, no fastidies que puedo pegarte un tiro-

-Si haces eso no podrás cobrar mi rescate y mi hermana se enojaría mucho y te hundiría a ti y a tu familia, y mi papi la ayudaría en todo- dijo con voz engreída

-Mira... Ana, así te llamas ¿no?, que te hace pensar que eres la única joven rica en esta nación, hay millones de adolescentes que puedo secuestrar y puedo pedir rescate por ellas-

-Pero no va a ver ninguna que quiera escuchar tus problemas como yo- bueno en eso ella tenía una buena defensa, me dejo callado un rato. Me metí al baño para cambiarme y Salí rápido para que no se escapara. Cuando Salí dijo algo que me helo la sangre.

-Krisstofer Rock, ¿verdad?- ELLA DIJO MI NOMBRE COMPLETO, ME CONOCíA, ENTRE EN CRISIS.

-¿Cómo demonios sabes mi nombre?-

-Estuvimos juntos en primaria, cuando entraste por primera vez fue cuando yo estaba en segundo y tu ingresaste a cuarto, había dos chicos de quinto que te golpeaban y una vez que mi hermana, mi prima, Mer y yo estábamos paseando por los pasillos, vimos como te golpeaban a ti a otros tres niños, mi hermana se metió y le rompió el labio a una e los chicos y Mer le rompió la nariz a otro. Las cuatro los ayudamos a pararse y luego nos fuimos sin esperar que nos agradecieran ya que Elsa ayudo a pararse a un peliblanco y luego se fue rápido, nosotras solo la seguimos, cuando le preguntamos porque nos dijo que eran mayores que nosotras y les daban cólera que no pudieran defenderse. Yo te ayude y te sacudí los hombros, supe tu nombre porque lo tenías anotado en un broche colgado de tu bolsillo izquierdo- levanto los hombros como si nada.

Me acorde de ese día, fue la segunda semana de entrar al colegio, encontré por primera vez a Flin y nos llevamos muy bien, la primera vez que me hicieron bulling el salió a defenderme y le dieron una paliza, luego conocimos a hipo que siempre estaba solo, a él también le hacían bulling, hipo se juntaba con Jack y rápidamente los cuatro nos llevamos perfectamente. Ese día nos pegaron a lo cuatro y en el momento en que le iban a dar otro puñetazo a Jack la niñita rubia apareció y le dio un golpe al chico que nos maltrataba. Luego la apoyo su amiga pelirroja, ahora que lo pienso eran iguales las niñas que nos defendieron a las niñitas que ahora teníamos secuestradas.

Voltee a mirar a Ana, una su hermana la "noviecita de Jack" me salvo de acabar en el hospital y yo sin darme cuenta había secuestrado a la pequeña que me robo el sueño, la que me gustaba desde la infancia, la que me robo el corazón.

Me sentí una basura.

SECUESTRADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora