LOCA

464 22 1
                                    

NARRA HIPO

Me levante y baje a la cocina por un vaso de agua, me sorprendió ver todo limpio a excepción que había ropa en los sillones. Cuando me acercaba a la jarra escuche como murmullos, provenían de la sala de cine, me acerque con cuidado y asome mi cabeza por la puerta. Y adivinen que encontré... a Jack y su carnada, amiga, prometida, mejor amiga, enamorada ¡YO QUE SE! realmente no se quien carajos es ella. La cosa es que habían dejado la gran pantalla prendida, y estaba dando anuncios.

-¡Chicos vengan a ver esto!- grite lo suficiente alto para que me escucharan pero para que la parejita no se levante.

Kris y Flin bajaron las escaleras hasta llegar a donde yo estaba mientras se sobaban los ojos. Cuando llegaron me miraron, yo me lleve el dedo índice a la boca para expresarles que guarden silencio. Luego apunte a donde estaba Jack con su amiga.

-¿Qué opinan?- les pregunte, para después mirándonos con sonrisas cómplices – iniciando broma AQ- a continuación los tres trajimos baldes repletos de agua y nos acercamos a nuestro amigo y a su presa- a la cuenta de tres se las tiramos 1...2...-

-3- dijimos todos al mismo tiempo y les tiramos los baldes dejándolos empapados.

-¿Qué rayos?- grito Jack arrodillado en el piso ya que cuando les callo el agua los dos se fueron contra el suelo, la chica estaba a uno centímetros de él tosiendo.

-Están locos- dijo por fin la chica cuando recupero el aliento.

- Realmente no, pero podrían empezar a explicarnos de donde se conocen y porque diantres no nos lo dijo el peliplatiado al que estoy mirando.- dijo kris

-¿Quieren una explicación?, ¿Para eso intentan ahogarnos?-dijo Jack

-Es poca agua, eso no basta para ahogarlos- le respondió flin

- Exacto- dije yo

- Antes de que empiecen a discutir, ¿Podemos ir a la cocina a conversar como personas civilizadas mientras preparo algo para desayunar?-dijo Elsa parándose y oponiéndose entre kris y Jack, al hacer eso se le noto la ropa interior blanca ya que tenía la camisa mojada, al fijarme bien, era la camisa de Jack. Los cuatro nos quedamos viéndola como estúpidos, el primero en reaccionar fue mi amigo peliblanco. Agarro un balde y nos pegó con él, luego agarro a su víctima por la cintura y la cargo, la saco de la sala de cine y nos encerró ahí.

NARRA ELSA

Jack me haba tomado por la cintura y me había sacado de la sala de cine a la velocidad de la luz. Luego subió toda la ropa a su respectivo cuarto y bajo con un polo de pijama en el brazo, él ya estaba cambiado con un jean y una camiseta blanca, con zapatillos negras.

-Quítate esa camisa mojada y ponte esto- me tiro el polo-

-Vale, pero cálmate-dije mientras me quitaba la camisa empapada, luego de ponerme la camiseta de Jack me di cuenta que había un pantalón que Jack se olvidó de subir encima de del sillón- ¿De quién es ese pantalón?-

-Es mío, ¿Por qué?- dijo el mientras se acercaba a la barra de la cocina la cual me separaba de él.

-Era- dije para luego ponérmelo.

SECUESTRADASWhere stories live. Discover now