ºDOCE

4.7K 356 91
                                    

Maratón 8/8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 8/8

Apenas puedo analizar lo que acaba de pasar. Fue horrible.

Mis manos, mi ropa, incluso mi cabello esta manchado de sangre. Aun puedo ver la enorme cortina de humo en el cielo, saliendo de el lugar que pude llamar hogar, aunque sea unos meses. Me recuesto en el cesped del bosque, tratando de traer algo de paz a mi cuerpo.

Pero ¿como hacerlo? Si perdí a todos los que amaba.

[ - Rick - susurro aterrada al ponernos de pie, a mitad del jardín de la prisión - ¿Que vamos a...

- Ve con tu padre, Jane - dice autoritario, sin despegar su vista del Gobernador - Y ten cuidado, por favor.

Le obedezco, avanzando hacia papá y los demás, quienes se encuentran detrás del alambrado, observando como Rick se acerca a donde el Gobernador. Papá se acerca a donde estoy apenas me ve, manteniendome a sus espaldas.

Todos observamos con inquietud y nervios a Rick hablar con el Gobernador, diriguiendo su vista de vez en cuando acá. Mis ojos no se separan de él, pues tengo miedo, tengo mucho miedo de perderlo de la peor forma. Ni siquiera me interesa si lo nuestro termino o no, no quiero que muera.

Noto a papá moverse hacia el carrito de las armas, entregandole una a cada quien. Hershel se aleja de donde estamos, dandonos algo de ventaja si algo pasa.

- Tengan el camión preparado por si acaso - escucho decir a papá.

- ¿Cuánto tenemos que esperar hasta que la cosa se ponga fea? - dice Sasha esta vez, y apenas noto que ella esta afuera.

- Lo más que puedan ]

Aunque a final de cuentas, ese camión no sirvió de mucho.

Aun puedo escuchar el largo zumbido en mi cabeza, proveniente de todas las balas de iban de alla para acá.

[ - No - grita Rick, viendo como el Gobernador da la orden, ignorando por completo la petición de Rick, para dejar esto por la paz.

El tiroteo comienza sin poderse evitar. O uno tendría la prisión, o ninguno.

Disparo sobre una de las ranura de la cerca, viendo por la mirilla del arma a Rick escondiendose detrás del camión, lo cual me da algo de alivio. El tanque comienza a entrar, tumbando las rejas de la prisión en el proceso, obviamente.

Maggie le pide a Beth que suba a las personas enfermas al camión que teniamos por si esto pasaba, lo cual esta bien, ellos son los mas vulnerables.

Cuando el tanque llega más cerca, varios de ellos aprovechan para acercarse tambien. Veo a papá esconderse detrás de uno de los cajones de afuera. El sujeto que maneja el tanque comienza a hacer estallar varioa puntos de la prisión, estremeciendo todo el asunto.

Fire || Rick Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora