ºCUARENTA Y CUATRO

2.3K 146 34
                                    

Todas las miradas se posan en Rick, inclusive la mía dado que no lo esperábamos tan pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas las miradas se posan en Rick, inclusive la mía dado que no lo esperábamos tan pronto. él me mira pocos segundos, viéndose demasiado nervioso y angustiado, y no es para menos. 

- Vayan adentro - nos dice a mi y a Carl - Les avisare cuando se vayan. 

A diferencia de mi, Carl obedece, ingresando con su pequeña hermana en brazos a la casa. Rick se percata de que sigo a su lado, y suspira pesadamente.

- No voy a exponerte a ese loco ,Jane - dice frustrado. 

- Tiene a mi papá, Rick - le recuerdo - Solo quiero asegurarme de que esta bien. 

Rick suspira con pesadez, sin embargo, asiente con la cabeza a mi pequeña petición.  Los dos nos encaminamos hacia la reja principal, donde a lo lejos están Rosita y Spencer, quienes al parecer iban a salir pero posiblemente ahora no sea posible.  Veo al rubio abrir la reja, dejando a la vista por fin a Negan. Rick apresura el paso para evitar cualquier otro problema, por lo que imite su acción. 

- Mira quiénes están aquí -  dice con "alegría" al vernos parados frente a la reja, aunque de inmediato su sonrisa se borra por completo al ver no le hemos abierto las puertas de nuestro hogar - No me obligues a pedirtelo.

- Dijiste una semana - le digo mientras Rick procede a abrir la reja de Alexandria - Llegaste antes. 

- Te extrañe - dice el castaño, aproximándose a donde mi para colocar su mano en mi mejilla, ocasionando que desvie la mirada un tanto incomoda. 

Además de el hecho de que es un asesino, claro. 

Los gruñidos de un caminante llaman la atención de Negan por lo que el se aparte de mi, para verlo sobre su hombro. Su sonrisa arrogante va hacia donde Rick esta vez.

- Vengan aqui y miren esto.

Rick, Spencer y yo, nos acercamos lo suficiente para ver como golpea al caminante con su bate, matandolo de un sólo golpe. 

- Como un saco, te machaco - se burla en voz alta, soltando una carcajada - Muy bien, gente - dice esta vez a su gente - Vamos a empezar.

Rick y yo miramos a los Salvadores junto a los camiones que estan fuera de alexandria, deben al menos 100 hombres los que están aqui. Pero uno entre todos ellos destaca bastante, y apuesto que también llamo la atención de Rick.

- Papá - digo apresurada, comenzando a caminar hacia el.

Sin embargo no logró hacerlo.

- Alto ahí, preciosa - dice Negan moviendo a Lucille de forma rapida, haciendo que quede apenas a pocos centímetros de mi vientre, lo que me hace frenar - Él es mio.

Papá casi no eleva su rostro y cuando lo hace termina desviando sus ojos a otra parte. Se ve sucio y golpeado, vistiendo un traje beige con una A naranja en su pecho. Trato de hacer que me mire, sin embargo no lo consigo.

Fire || Rick Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora