°CINCUENTA

2.1K 126 43
                                    

La situación comienza a intensificarse, más de lo que pensé, sin embargo no soy capaz de detenerme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La situación comienza a intensificarse, más de lo que pensé, sin embargo no soy capaz de detenerme. Rick se posiciona a la perfección entre mis piernas, permitiendome sentir su miembro chocar contra mi intimidad. La adrenalina y el calor comienza a crecer dentro de mí, como si quemara. Sus labios se mueven cada vez más rápido, saboreando los míos con euforia. 

Mierda, cuánto había extrañado besarlo. 

No sé bien qué significa esto, realmente estoy confundida, sin embargo algo dentro de mi no me permite detenerme, realmente lo necesito y lo extraño bastante. 

Siento su mano acariciar mi cintura, apretando mi piel. Sus labios dejan los míos un momento, bajando por mi mentón hasta dar con mi cuello, sus besos húmedos se marcan en mi piel, haciéndome suspirar excitada. Él introduce su mano dentro de mi blusa, acariciando mi piel suavemente mientras los besos humedos continúan, jadeo al sentir el picor de su barba tan cerca de mis pechos, mientras él mueve su cadera, pegando más su intimidad a la mía. 

- Te extraño tanto, Janie - susurra excitado, aun besando mi piel. 

- Rick - jadeó levemente, empujando su cuerpo para que quede acostado esta vez. Me muevo de forma en que quedó encima de él, con cada una de mis piernas a su costado - Te necesito tanto.

Rick endereza su cuerpo de forma que nuestros pechos quedan juntos, mientras rodeo su cuello con mis brazos y él lleva sus manos a mi cadera. Con estas mismas, eleva la blusa que tengo puesta, pasándola rápidamente por mi cabeza  y tirarla a alguna parte del lugar. Sus labios atraparon los míos una vez más, con más necesidad de antes, siento una de sus manos abrir los broches de mi sujetador y sin más lo pasa por mis brazos, liberando mis pechos justo frente a él. Sus labios se dirigen a uno de ellos, comenzando a saborearlo, pasa su lengua a todo su alrededor, ocasionando que leves gimoteos salgan de mis labios. 

Rick vuelve a rodar nuestros cuerpos acomodándose de nuevo entre mis piernas, aun saboreando mis pechos. Se aleja de un poco, llevando sus manos hacia la cremallera de mis jeans, abriendola hasta que  que simplemente los jala dejando mis piernas descubiertas y arrojarlos a donde mismo que la blusa. Decido sentarse también, justo frente a él, comenzando a desabrochar los botones de su camisa. Poco a poco logro quitarla, dejando sus fornidos brazos a la vista, procedo a quitar su cinturón, hasta quitarlo de sus vaqueros. Logro quitar el botón de este, sin embargo es Rick quien lo quita por completo y vuelve a la cama conmigo. 

Rick se posiciona encima de mí, frotando más su erección contra mi dado que ahora solo se encuentra en ropa interior. Una vez más, sus besos comienzan a descender, pasando por mis pechos los cuales acarician con delicadeza, frotando mi pezon sensible contra la yema de sus dedos. Sus besos bajaron hasta dar con la orilla de mis bragas, los cuales retira de forma apresurada. Ni bien me encuentro totalmente desnuda frente a él, retira sus boxers también y vuelve a posicionarse entre mis piernas. 

Sus ojos encuentran los míos aún en esta oscuridad,  y casi de inmediato, siento su miembro adentrarse en mi con sumo cuidado. 

- Ahh Rick - jadeo extasiada, retorciendo mi espalda contra el colchón - Ohh 

Fire || Rick Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora