ºDIECISEIS

4.7K 352 175
                                    

Apenas bajo las escaleras, noto a papá en el comedor de la casa, rebuscando algo en la alacena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas bajo las escaleras, noto a papá en el comedor de la casa, rebuscando algo en la alacena. Él parece escucharme tambien pues gira a verme con una pequeña sonrisa.

Ya una semana ha pasado desde que llegamos aquí a Alexandría. Una puta semana de ser observada como un bicho raro al igual que mi tio, al cual le han prohibido portar su cuchilla dentro de la comunidad. Una semana de personas fastidiosas que quieren cargar a Jude todo el tiempo, y una semana de esa maldita rubia detrás de Rick.

Se lo que pedí, se que no estamos juntos ahora, pero eso no quiere decir que no moleste esa tal Jessie, queriendo llamar la atención de Rick. Cuando los vi juntos fuera de su casa, por mi mente paso el hecho de que él me mintió, pero me sorprendí al ver que ha estado rechazandola todo el tiempo.

Sin querer llegue a escuchar una conversación que tubo con Michonne, donde hablaban de la rubia. Rick se quejaba de lo pesada que solia llegar a ser, y le aseguro a la morena que ella no era su tipo.

- Buen dia - dice papá, me acerco a él dejando un casto beso en su mejilla - ¿Que tal dormiste?

- Bien, eso creo - digo sin importancia, sentandome en un taburete de la cocina. Papá se pasea por esta, mirandome de vez en cuando. Puedo notar lo nervioso que esta dado que parece querer decirme algo, pero por alguna razón no lo hace - ¿Que ocurre?

- ¿Que ocurre de que?

- ¿Todo esta bien? Pareces nervioso.

Escucho un sonoro suspiro de su parte, para luego ver como se recarga en la barra de la mesa, mirandome.

- ¿Que opinas...- comienza a hablar, aunque vuelve a suspirar de nuevo, incluso suelta una pequeña risa - ¿Que opinas de Carol?

Su pregunta me confunde un poco unos momentos ¿Hasta ahora me lo pregunta?

- Bueno, dado que me han dicho lo que le hizó no a una persona, sino a toda una comunidad, me asusta un poco - digo en broma, haciendolo reir - ¿Que pregunta es esa? Sabes que la adoro, papá

- Es bueno saberlo - dice ya más relajado - Por que hace ya un tiempo que ella y yo... - su voz se apaga de un momento a otro y me da risa la forma en que sus mejillas se tornan rosas levemente.

Oh mi Dios.

- ¿Estan juntos? - cuestiono sorprendida, él asiente levemente viendose extraño, como si esto fuera a molestarme o algo así - Papá, es genial - chillo emocionada, poniendome de pie rápidamente, llendo hacia él.

- ¿Si?

- Claro que si - le digo abrazandolo, sintiendo como me envuelve en sus brazos y recarga su barbilla en mi cabeza, dado la altura - ¿Pensaste que iba a enojarme?

- Jamás estuve con nadie después de...

- No la menciones - lo corto a media oración, pues a estas alturas no vale la pena - Papá, me alegro por ti, en serio - le digo con toda sinceridad, pues de verdad él merece ser feliz luego de todo lo que ha pasado, y que mejor que ella - Entonces ¿ella es la novia que Aaron menciono?

Fire || Rick Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora