ºVEINTE

4.4K 288 114
                                    

- Es broma ¿verdad? - le cuestiono riendo, mientras termino de pasar la blusa verde de cuadros por mis brazos, pero aun sin cerrarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es broma ¿verdad? - le cuestiono riendo, mientras termino de pasar la blusa verde de cuadros por mis brazos, pero aun sin cerrarla.

- No lo es, cariño - responde él, aun acostado con su pecho descubierto y la sabana cubriendo lo que debe cubrir.

Paso por mis piernas las bragas, para luego ponerme de pie y acomodarlas correctamente. Giro mi cuerpo para verlo otra vez, incapaz de creer lo que me dice.

- ¿Un bebé, Rick? - cuestiono incredula - Si sabes que no es tu deber re-poblar la tierra ¿verdad? - le digo en broma, escuchando una pequeña risa saliendo de sus labios.

- Lo se Jane, pero no lo se - dice a la par que se recarga sobre su mano sujetando el peso con su codo - ¿No te gusta la idea?

- Me gusta, si - admito subiendo a la cama de nuevo, sentandome junto a su cuerpo. Una de sus manos se posa en mi muslo desnudo, acariciando este con suavidad- Pero mi papá...

- ¿No crees que es hora de decirselo?

Lo miro en silencio unos momentos antes de suspirar pesadamente. ¿Cuánto llevamos con esto? ¿Casí dos años? Se como de pondra papá y eso me aterra. Nisiquiera me importa como se pondra conmigo, si va a gritarme o algo peor, me aterra la reacción que tendra con Rick, al considerarlo básicamente un hermano.

- No - digo después de un tiempo - Prefiero seguir disfrutando esto en secreto.

Él asiente en silencio, y comprendo su punto. Es una mierda tener que esperar a que todos duerman para poder estar juntos, pero no lo se, salir de nuestra burbuja perfecta no es algo que llame mi atención.

- No te molestes - le murmuro mientras gateo hasta subirme a su cuerpo, colocando mis piernas a sus costados.

- No lo hago, amor - dice comenzando a acercar sus manos a mi, acariciando mis caderas - Es sólo que no aguanto no poder decirle a todo el mundo que eres mi chica.

- ¿A todo el mundo o solo a Spencer? - le digo en broma, riendo al sentir el brusco movimiento de su parte, haciendo asi que termine acostada en la cama de nuevo, con él encima mio.

- En especial a Spencer - dice sonriendo - No puedo simplemente ir a romperle los dientes

Suelto una pequeña carcajada antes de que sus labios toquen los mios con ternura. Sus manos se mantienen en mi cintura, acariciando esta con suavidad. Mis manos van a su nuca, donde juego con los rizos que tanto me encantan.

De un momento a otro, sus labios dejan los mios, y comienzan a desender por mi mandibula hasta mi cuello, a la par que su mano se abre paso por mi camisa abierta, subiendo hasta tocar uno de mis pechos.

Fire || Rick Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora