°SESENTA Y DOS

1.2K 67 34
                                    

Las puertas de Alexandria son abiertas frente a nosotros permitiendo así que podamos por fin entrar a nuestro hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las puertas de Alexandria son abiertas frente a nosotros permitiendo así que podamos por fin entrar a nuestro hogar. Papá es el primero en avanzar en su moto atrayendo la atención de más de uno dentro de la comunidad, posteriormente con Rick avanzamos en nuestros respectivos caballos para luego escuchar la puerta cerrarse detras de nosotros. Ambos bajamos de los animales, tendiendole las cuerdas de las cabezadas a quienes manejan el establo.

Algunos se acercan a saludar a papá, pues hace rato que no se pasaba por aqui. A lo lejos veo a Carl acercarse junto con Lucille. El mayor de los hermanos Grimes sujeta la mano de Judith mientras por su parte Lucille trae en brazos a R.J.

- Mami, papi - chilla Judith con alegría, soltando la mano de su hermano mayor, mientras comienza a correr hacia donde estamos.

Me coloco a su altura atrapándola en mis brazos ni bien esta frente a mi. Llenó sus mejillas de pequeños besos haciéndola reír pues en serio la extrañaba, a pesar de que fueron menos de dos días enteros . La elevo en mis brazos, abrazándola con cariño. Rick se acerca a donde nosotras, al ver a Judith con intenciones de abrazar a su padre, se la tiendo. Poco después Lucille se posiciona frente a mi, tendiendo hacia mi a R.J. quien me da una hermosa sonrisa al verme.

- Hola bebe - lo saludo, escuchando unos suaves balbuceos de su parte - Los extrañe tanto - digo besando la regordeta mejilla de mi bebe, escuchando su suave risa.

Rick se acerca a mí, dejando un casto beso en la cabeza de R.J. mientras aun sujeta a Judith en sus brazos.

- Ellos igual - dice Carl - Judith no paraba de preguntar por ustedes.

- ¿Tu no nos extrañaste? - le cuestiona Rick, abrazando levemente a su hijo mayor.

- Tenía la casa para mi solo, tú dímelo - dice Carl, haciendo sonreír a su padre - Claro que lo hice.

(***)

Salgo del baño, cepillando mi cabello con la mayor delicadeza que puedo, mientras bajo las escaleras. Al llegar a la cocina, miró a Rick alimentar a R.J. quien esta sentado en su silla, con Judith a su lado. Con la cuchara toma un poco de papilla del plato, e imita a un avión haciendo reír a nuestro bebé, quien abre la boca, devorando a dicho "avión"

- ¿Cómo eran los aviones? - escucho cuestionar a Judith.

- Bueno, eran enormes - le responde Rick - Y muy ruidosos.

- ¿Tu y mami subieron a uno? - vuelve a cuestionar la pequeña.

- Oh bueno, en realidad no - le responde de vuelta - Mami y yo nos conocimos cuando comenzaron los caminantes - le cuenta a nuestra hija, con una sonrisa plasmada en su rostro - Ha sido lo mejor que me ha pasado, después de ustedes por supuesto.

- ¿Después? - ingreso a la conversación, atrayendo su atención.

- Por supuesto - dice Rick sonriendo al verme entrar a la cocina.

Fire || Rick Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora