ºVEINTIOCHO

3.4K 255 201
                                    

8/8

Me pongo de pie lentamente sin dejar de mirarlo. Mi pecho sube y baja sin parar, y lo peor del caso es que nisiquiera me mira. Observa a Rick quien tambien se pone de pie, igual de nervioso que yo.

- Papá - me atrevó a hablar, avanzando lento hacia él - Yo..yo puedo...

- Puedes empezar por hacerte a un puto lado, Jane - grita él sin dejar de mirar a Rick, totalmente furioso - ¿Como mierda pudiste hacer esto? Es una puta niña.

- Daryl - murmura Rick - Se que esto luce mal, pero podemos..

- Me importa una mierda tu explicación - grita papá - Te aprovechaste de mi hija, puto idiota.

- Papá, no fue así - interfiero, siendo ignorada.

- Escucha, yo..yo la quiero ¿bien? Quiero estar con ella y nu..

- Pura mierda vas a estar con mi hija - grita fuera de si, acercandose a Rick para posteriormente estampar su cuerpo con violencia contra el muro. Me acercó a ellos, aunque veo que Rick eleva su mano, negando con la cabeza. - Voy a matarte.

Dicho esto, papá propina un fuerte golpe en la mejilla de Rick, haciendome chillar en mi lugar. Otro golpe más justo en la misma zona, causandole un corte en la mejilla. Rick lo empuja haciendo que papá caiga encima de la mesa, ambos ignorando mis gritos, pidiendoles que paren.

Cuando estan de pie otra vez, Rick quiere hablar pero en lugar de eso, papá empuja su cuerpo con fuerza contra el suyo, haciendo que ambos se estrellen con la ventana, rompiendo esta en el proceso.

- ¡Papá, basta! - le grito aun dentro de casa, viendolos pelear. Mi vista cae en la puerta principal, viendo a Jessie sorprendida de la mierda que ella misma a ocacionado - Voy a matarte cuando esto termine.

Salgo corriendo de casa, maldiciendo pues este numerito atrajo la atención de casí todos. Les grito, practicamente les ruego a los dos que paren, pero deciden ignorarme y seguir peleando. Ambos rostros estan llenos de sangre y sudor, lo que me hace sentir mal pues todo esto es mi culpa.

- Papá, por favor - le grito cuando veo como Rick esta en el suelo, mientras papá tiene ambas manos en su cuello - Para, ya - me aproximo a él, tratando de jalar de su brazo, ocacionando que él me mire unos segundos, para posteriormente propinar un fuerte golpe en mi vientre, alejandome de la pelea.

- No vuelvas a tocarla - grita Rick, empujando el cuerpo de papá, somentiendolo esta vez.

Un par de brazos me sujetan, ayudandome a ponerme de pie. Cuando Carol verifica que estoy bien, se encamina a donde ellos, pidiendo lo mismo. A este punto, las lagrimas ya llegan a mi cuello, empapando todo mi rostro.

Ella jala el brazo de Rick, susurrandole algo que no logro escuchar. Él me mira unos segundos para luego ver a papá. Deja de golpearlo, para luego ponerse de pie y alejarse. Papá se vuelve a parar tambien, y justo cuando va por Rick de nuevo, Tio Merle lo sujeta por detrás.

- ¡Sueltame! - grita enojado, moviendose para safarse.

- Daryl basta - le grita Carol - Estas asustandola.

- Eso debió pensarlo antes de andar de fácil - grita mirandome enojado, haciendome sollozaren brazos de Tara. Finalmente se safa del agarre de mi tio, a quien mira igual de mal - ¿Como es que tu no estas a ayudandome a matarlo? - la mirada de mi tio Merle cae en mi y luego en Rick, finalmente mira a papá, quien no puede creerlo - ¿Lo sabias?

- No era mi deber decirtelo - responde sin más.

- Habla con ellos - pide Carol, acercandose a él - Por favor cariño, esto no es nada malo.

Fire || Rick Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora