ºCUARENTA Y UNO

2.4K 179 76
                                    

Parte 1/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Parte 1/2

- Jane - dice Rick preocupado, tratando de ponerse de pie, pero un tipo detrás de el le apunta con un arma cerca de la cabeza, lo que lo obliga a volver a ponerse de rodillas.

Nuestras miradas, ambas preocupadas, se conectan por lo que parecieran horas. Me tomo el tiempo de ver a los demas, y quien llama más mi atención es Maggie, la cual esta pálida y viéndose realmente enferma.

- ¿Qué puta mierda es esto? - le dice papá a Negan, de igual manera, sin dejar de verlos.

- Bueno, es un pequeño regalo para ustedes y una pequeña venganza para mi - responde el castaño con su clásica sonrisa, caminando hacia donde estamos nosotros - Es una muy buena oportunidad para que esta bola de mentirosos sepan en lo que se han metido.

- Estas loco - siseo guiando mi mirada a el - Esto es una puta locura.

- No, por supuesto que no, Janie - responde el, como si de verdad esto fuera normal - Es una muy buena chance para hacerles ver que no pueden mentirte - dice señalando a Glenn con su bate - Ni engañarte - de igual manera, señala a Rick esta vez.

- Deten esto - ordena papá, furioso - Ahora.

Negan mira incrédulo a papá, para luego ver a Tío Merle y posteriormente a mi, al ver que en serio no queremos ser parte de esto, Negan asiente con la cabeza y se aleja un poco de nosotros.

- Vaya, que putamente decepcionante - dice el castaño, negando con la cabeza mientras posa su mirada en los tres. Sus verdosos ojos se posan en mi, mientras una de sus manos mueve un mechón suelto de mi cara - No puedo creer que te pedí ser mí esposa - añade decaído.

Miro de reojo a Rick, viendo lo tenso y molesto que esta por sus palabras. Bajo la mirada,  aún cuando se que no es mi culpa que haya hecho aquello, pero su mirada en serio me pone nerviosa.

El cuerpo de Negan se aleja de mi, por lo que me acerco a donde papá, quien de inmediato me cubre con su cuerpo.

- A la fila.

La voz Negan hace que los tres lo miremos, pero antes de poder decir algo, alguien nos apunta a los tres a la cabeza. Escucho el grito de Rick llamando por mi nombre, sin embargo se que no puede acercarse a mi. El hombre que me apunta me señala un hueco vacío entre Abraham y Rick, por lo que sin chistar camino lentamente ahí para arrodillarme, temblando del susto.

Papá se arrodilla también luego de que Dwight le quitará su ballesta y demás armas. El se coloca junto al pelirrojo, sin depegar su mirada de mi. Los dos guiamos la mirada a Tío Merle, quien apesar de que alguien le apunta a la cabeza, su mirada enojada se centra en Negan.

- Merle - le llama papá - Anda.

- No voy a arrodillarme como un puto marica - dice mi Tio, sin mirarnos.

Fire || Rick Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora