"C.R.A.Z.Y"

682 100 43
                                    

-¡¿EN LA NASA?!, ¡¿Y ESO DESDE CUANDO?!.

Los gritos de la pequeña Wheein se podrían haber escuchado fácilmente desde el primer piso, era increíblemente estruendosa.

¿Y a qué se debía todo este escándalo?

Wheein finalmente descubrió dónde trabaja Byul.

-En la nasa, pero por favor no grites tan alto -Byul estaba agotada por su laaarga jornada de trabajo- Tampoco es tan impresionante.

-¡¿Cómo que no?!, es la NASA, Byul ¿y le restas importancia?.

-Es que no sabes en qué trabajo...

-¿A caso no eres científica y/o astronauta? -Wheein se acercaba cada vez más, usando su presencia para presionar a Byul- ¿Entonces qué rayos eres?.

MoonByul estaba cansada de esta situación, Wheein llevaba 3 semanas indagando dónde trabajaba y hoy finalmente lo descubrió, pero la cosa no acababa ahí. La realidad de todo esto era que lo único impresionante de su trabajo era dónde se desempeñaba.

Porque, bueno, si fuese un trabajo bien remunerado como el de ellos, no estaría donde está actualmente. Pero para no dejar esto tan largo, les diré el origen de la discreción de Byul en lo que concierne a su trabajo. Ella es auxiliar de aseo en la NASA. O sea, desempeña un trabajo de baja categoría en un lugar de la más alta categoría.

Y tiene que vivir estas situaciones todo el tiempo, porque al parecer la gente rechaza la idea de que ese tipo de trabajos también existan en lugares como la NASA, las oficinas del FBI, la CIA, etc. Esto produce ese ambiente tenso que se acostumbra en las grandes empresas entre los auxiliares de aseo y los que trabajan ahí en cargos más altos, porque acostumbran a mirar por encima del hombro a la gente que limpia la basura que dejan.

-¡NO!, ¡YO LIMPIO TODA LA BASURA DE ESOS EGÓLATRAS BIEN PAGADOS!.

La posición de Byul en todo este asunto es muy clara, los detesta casi tanto como la llegada de la fecha dónde tiene que dar el pago de su matrícula en la universidad, y eso no es lo único. Los aborrece tanto que cuando ensucian demasiado, les deja todos sus papeles con números, lapices rotos y envoltorios de comida sobre sus escritorios, en forma de protesta al maltrato y la falta de respeto en las oficinas de la NASA.

-...

Wheein quedó impactada ante la abrupta respuesta de MoonByul. ¡Es que nunca la había visto tan enojada!, para ella, Byul era un ente totalmente pacífico.

-Yo... Wheein, perdóname.

MoonByul guardaba toda su ira para la gente en la oficina, en realidad nunca pensó que le fuera a gritar a Wheein hasta ahora.

-No, entiendo que te moleste...

Wheein estaba en Shock, la idea de Byul enojándose con ella le dolía en lo más profundo de su corazón y no la aguantaba. Así que hizo lo que creyó más sano para ella, se fue del apartamento de Byul y se encerró en el suyo para escribir lo que sea que se le viniera a la mente.

~~~

Letras y letras de canciones anteriormente escritas se esparcían sobre el escritorio de Hwasa, esperando lograr darle a la artista la imaginación y el impacto que tanto deseaba.

Pero era en vano, todas las canciones de Hwasa trataban del amor hacia un ente bastante cuestionable. Que era francamente ficticio, Hwasa no escribía a quien ella amaba porque simplemente Hwasa no amaba.

El sentimiento llamado "amor" sólo salía a flote cuando sentía el murmullo expectante del público y las ansias de aplauso mientras cantaba.

Amaba su arte, sí, pero ¡Dioses! Como le costaba componerlo.

Relatos de una letrista. [Wheesa]Where stories live. Discover now