OMG!

511 80 14
                                    

Llevo dos horas, dos dichosas horas esperando a que la idiota de mi amiga se digne a aparecer en mi apartamento.

Desperté en la mañana junto a mi peluche, Lion. Había decidido dormir junto a él en el sillón, porque cada vez que lo hago se me ocurren ideas magníficas, y esta vez no fue la excepción.

Tuve un sueño en el que Solar reía junto a Byul, Wheein trataba de entonar una canción y todas estábamos en un estudio de grabación, completamente felices.
Y cuando abrí los ojos, pude sentir que esa imagen tenía que hacerse realidad, sea como sea.

Llamé a MoonByul para que viniera a mi casa y como si fuera por arte de magia, Wheein tocó mi puerta 5 minutos después.

El magnetismo que tienen esas dos es impresionante.

En fin, Hice pasar a Wheein y le pregunté amablemente por qué había llegado hasta mi hogar sin previo aviso, pero creo que sonó más cómo: “¿Y, qué demonios te trae por acá?, ¿traes comida o algo?”.

Nunca he sabido expresarme con la gente de confianza, es uno de mis grandes defectos. Porque, o eres extraño o eres basura (pero con amor <3).

Como era de esperarse, Wheein muy pacientemente me respondió:
“Mira, pedazo de imbécil. Te vengo a visitar porque tuve una idea brillante, de esas que a ti no se te pueden ocurrir porque eres una cabeza hueca. Pero si quieres me voy y me llevo mi pollo asado con papas fritas junto con mis buenas ideas, mi brillante intelecto y mi estómago sin fondo.”
Al final nos quedamos conversando mientras comíamos pollo con papas fritas.

Aunque fue una comida muy interesante, porque Wheein tenía una idea realmente brillante. Hacer el vídeo musical de Starry night en el lugar más lejano a la civilización que encontráramos, porque así una deprimente canción de ciudad se convierte en una imponente pista en la que se ve el mundo interior a través de la naturaleza.

Fue una idea realmente genial y luego de hablar de ella durante media hora, le conté sobre mi revelación entre sueños.
Al principio no pudo entender mi idea, pero luego de 4 ejemplos sencillos, dos explicaciones con peras y manzanas, 3 funciones con títeres de dedos, 5 vídeos de un grupo de kpop que me gusta mucho y el resumen de la primera temporada de produce 1 o 1, logré darle más o menos una muy vaga idea de lo que quería hacer.

Pedimos dos pizzas familiares y nos pusimos manos a la obra, le enseñé a Wheein a calentar la voz y me di cuenta de que canta realmente bien. Sólo le faltaba un poco de práctica.

-¡Agh! Esto es agotador, ¿no crees que deberíamos descansar un rato y tomar un par de cervezas?-Dijo.

-Está bien- Le respondí- Voy a llamar a Byul para que traiga un par de cervezas y no sé, tal vez unas papas fritas.

Es sorprendente cómo cada vez que la miro, sonríe.

Volví la mirada hacia el teléfono y marqué el numero de Byul. Esperé alrededor de 20 segundos y escuché la canción “The monster” (De Rihanna, tu patrona) venir de la puerta.

Byul acababa de llegar a mi apartamento, pero no había tocado la puerta o nada, lo que me pareció extraño. Así que me decidí a hasta la puerta para investigar y como si de un cachorrito se tratara, Wheein me siguió.

Nos miramos un par de segundos frente a la puerta y luego la abrimos de golpe (como elemento sorpresa) antes de gritar “¡MoonByul!” al unísono.

Pero medio grito se nos quedó atorado en la garganta, porque en lugar de ver a una Byul con su habitual cara de trasero, nos encontramos a Solar muy cerca de MoonByul, sonriéndole como (según yo) sólo la he visto sonreír con el baboso de Eric.

Y yo kede así :0 ira
Y Wheein kedo así :0 ira.

La cosa es que estaban ahí las dos, tomadas de las manos con cara de idiotas creando un aura muy gay. Haciendo que yo y Wheein nos sintiéramos muy incómodas, hasta que santa Wheein abrió la boca y dijo:

-¿Aquí es cuando se besan y Byul saca el anillo de bodas, verdad?.

Y yo le respondí:

-No, idiota. Es al revés, Byul le da el anillo y luego se besan.

Honestamente no sabía qué demonios decirles y de cierta forma, agradezco que Wheein haya roto el hielo así. Porque de esta manera no iba a ser tan incómoda la conversación que se viene, ya que ahora, si algo es seguro, es que tenemos que hablar.






Relatos de una letrista. [Wheesa]Where stories live. Discover now