Ahn Wheein

448 69 52
                                    

No se lo podía creer, estaba parada ahí, en medio del apartamento y la tenía a ella. Al fin después de varios años, estaban frente a frente, hablando en voz alta de aquello que tenía bien guardado en su corazón.

Así, sin más. Simple, espontáneo e increíblemente duro de tratar. Hani había decidido decirle por qué había vuelto luego de tanto tiempo y Wheein se mantenía ahí, como un solitario faro siendo azotado por el tormentoso mar de emociones que soltaba Hani, segundo a segundo con una mano recorriendo nerviosamente la otra y la vista inquieta, buscando cualquier objeto lejano a Wheein que le generara la confianza suficiente como para olvidarse de que se le estaba confesando.

Wheein sentía que llevaba horas escuchándola, sabiendo bien que había entrado a su apartamento hacia al menos 10 minutos. Era abrumadora la forma en la que sentía cómo Hani abría su corazón frente a ella, viendo como se rompía poco a poco.

Pronto Hani se abrazó a si misma, tratando de mantenerse fuerte, luego de haber soltado todo lo que llevaba dentro frente a la única persona en el planeta que le importaba lo suficiente como para quebrarse con apenas un gesto que indicara rechazo. Respiró, respiró hondo y miró a Wheein, quien parecía en blanco. Entonces no lo resistió más y comenzó a soltar pesadas lágrimas.

—Yo... Perdóname por favor, nunca quise molestarte —Dijo antes de salir a toda velocidad del apartamento de Wheein.

Y Wheein, Wheein se quedó en un Shock paralizante mientras trataba de procesar toda la información que acababa de recibir.

Hani estaba enamorada de ella, se había enamorado de ella desde la primera vez que estuvieron juntas y seguía enamorada de ella.

«Mierda —Pensó— Ella... Lleva años enamorada de mi ¡De mí! ¿Pero cómo es eso posible? ¿Por qué ella nunca me lo dijo? ¿Por qué me dejó ir entonces? Si hubiera dicho algo, me hubiera quedado ¡Mierda! Sí, me hubiera quedado con ella —Wheein se pasó las manos por el rostro— Nunca se lo dije, se lo debí decir. Se lo debí decir pero me fui, me fui y ahora ella se fue ¿Dónde demonios se pudo ir? ¿Debería ir a buscarla? ¡Esta ciudad es muy grande! No creo que haya ido a su apartamento y si fuera así, si hubiera ido a su apartamento ¿Qué se supone que voy a decirle? ¿Que estoy enamorada de ella? Lo estoy, al menos creo que lo estoy ¿Pero y si no lo estoy en realidad? No quiero ofrecerle algo que no le puedo dar; pero ¿Y si no le digo que estoy enamorada de ella y resulta que sí? Voy a sufrir mucho, ya sufrí mucho cuando me fui la primera vez... Ay Hani ¿Por qué me haces esto?»

Wheein caminó lentamente y cerró la puerta del apartamento antes de recargarse en ella y dejarse caer.

Ya no sabía qué hacer, se sentía perdida, insegura y por alguna razón que desconocía, un sentimiento de vergüenza aplastante la invadió, no tenía idea de cómo reaccionar. No supo hacerlo antes y mucho menos ahora.

~~~

Hwasa estaba grabando un MV, una y otra y otra vez revisaba las tomas. Sentía que faltaba algo aunque el equipo directivo decía que era imposible que estuviera mejor, que el vídeo marcaría un hito en la historia de la música.

«Pura basura, acá todo el mundo trata de darme en el gusto. Una felicitación más y voy a despedir a todos estos imbéciles lame botas para luego quemar el set y cobrar el seguro»

Se encerró en el remolque y le exigió a su mánager que todas las personas del set se fueran a almorzar a otro lugar. No quería que cuando saliera, tuviera que escuchar a gente que no le importaba decir cosas que no le importaban.

Llamó a MoonByul pero no respondía, así que pensó que quizá su amiga estaba en el trabajo. Entonces llamó a Solar y al tercer timbre alguien respondió.

—Oficinas YongSun y asociados, MoonByul yi ¿En qué puedo ayudarle?

—¿MoonByul?

—¿Hwasa?

«... Algo extraño está ocurriendo ahora mismo —Pensó mientras fruncia el ceño— algo muy extraño entre mis amigas»

—¿Porqué tienes el teléfono de Solar?

Se escuchó un silencio breve del otro lado de la línea.

—¿Por qué llamas a Solar en primer lugar?—MoonByul respondió en el mismo tono.

—Byulyi

—María

Hwasa sabía que MoonByul no iba a responder, así que decidió ir al punto aprovechando que la tenía al teléfono.

— Escucha, quería hablar contigo porque necesito una opinión real, tajante y totalmente destructiva sobre el vídeo musical que estoy grabando ahora ¿Estás en mi casa? Te puedo llamar un taxi —Hwasa respiró hondo tratando de no pensar en lo incómodo que sería que Byul estuviera en su casa a solas con Solar o peor, que Solar estuviese en el apartamento de Byul.

—Sabes... Ahora estoy algo ocupada y... ¿Por qué no llamas a Wheein? Ella no sabe mentir y es mucho más imaginativa que yo

A Hwasa se le revolvió un poco el estómago con la idea, pero algo en lo que dijo MoonByul la hizo pensar que en realidad era una idea bastante atractiva.

—Está bien... ¿Qué haces? —De todas formas Hwasa quiso atar ese cabo suelto, sólo por curiosidad.

—¡OH MIRA! ¡Pero qué tarde es! Adiós, besitos, que te vaya bien con Wheein —MoonByul cortó la llamada y Hwasa quedó sorprendidísima, nunca se hubiera esperado que sus amigas avanzaran tan rápido.

«Hm... Para ser novia de una actriz, deberías disimular mejor, MoonByul»

La idea la hizo reír un poco, eso la ayudó para olvidarse unos dos segundos de que estaba llamando a Wheein.

Llamó varias veces, pero Wheein no le respondía. Sonó el buzón de voz por octava vez consecutiva y se comenzó a preocupar, tomó sus cosas y corrió hacia la salida del set, donde la aguardaba su auto.

Condujo rápido pero con cuidado hasta el apartamento de Wheein, subió las escaleras y luego hizo retumbar la puerta a puñetazos hasta que la más baja abrió.

—¡¿Qué demonios quier-

Hwasa abrazó a Wheein y luego comenzó a revisar sus brazos, sus manos y por último, su rostro. Sólo entonces pudo darse cuenta de que Wheein tenía la cara roja y mojada, también tenía los ojos hinchados.

—¡Wheein! ¿Estuviste llorando?

—No, yo sólo...

—¡Estuviste llorando!—Hwasa la abrazó y cerró la puerta —Las mentiras son malas, Wheein ¿Desde cuándo dices mentiras?

Wheein sonrió al ver la expresión de preocupación en la cara de Hwasa y decidió que necesitaba abrazar a su amiga.

—Hyejin

—Wheein

—Creo que le rompí el corazón a Hani... Creo que rompí mi corazón

«... Auch... »

~~~
Amo el drama con locura ¿Les gusta? ¿Les disgusta? ¿Qué creen que va a pasar a continuación? ¿Les ha pasado algo parecido?

Me tomé vacaciones de escrituraaaaaaaa dkfnfknf ¿Se notó?
Me dediqué a buscar la paz interior durante mis vacaciones y me Di cuenta de varias cosas.

Si pueden tomarse un tiempo para conocerse a ustedes mismos, háganlo. Valdrá la pena, en serio :3 y si no les gusta lo que encuentran, siempre pueden cambiarlo para mejor :D recuerden que estamos todos solos y la única persona que se quedará con nosotros para siempre somos nosotros mismos :D amen cada parte de ustedes <3

Eso, recuerden que sus comentarios y sus votos son muy importantes para mí :3

Relatos de una letrista. [Wheesa]Where stories live. Discover now