¿Qué sigue?

412 61 14
                                    

"¿Ves estas rosas? Son el espíritu encarnado de quien encanta al mundo sin dejarse encantar.

¿Ves estas calas? Es la elegancia de quien en su simple belleza alimenta el alma de quien la mira y cautiva el tacto de quien la toca.

¿Reconoces este diente de león? Junto a él, todo es más verde, más brillante, más hermoso.

Cada una de las flores de este hermoso jardín llena el mundo de colores, emociones, de historias.

Pero ¿Qué se supone que debe representar una flor?.

Sí, una flor es belleza y delicadeza, la flor es el color de sus pétalos, la flor es todo aquello que nos han dicho que es. Pero también es la fortaleza con la que sobrevive a la lluvia, al sol, a los vientos y a la mirada de quién la quiere cortar.

La flor es quien es capaz de sonreír al mundo aunque el mundo no le devuelva el favor; la flor es quien canta despacio para agregarle un significado al momento; la flor es quien pinta donde los demás ni siquiera son capaces de mirar; la flor es con quien puedes llorar hasta que tus pulmones no aguanten; la flor es amiga, amante y compañera.

Tú, mi querida flor.

Tú eres quien le da significado a mis primaveras".

Se hicieron buenas amigas, comían juntas, iban a bares, bailaban, cantaban y jugaban Pubg; Después de todo, eran mujeres jóvenes que disfrutaban de sus vidas.

Poco a poco se fueron acercando, Solar visitaba el apartamento de MoonByul y MoonByul ya se había acostumbrado a despertar en el sillón cama que se encontraba justo en medio de la sala de estar de Solar.

Ambas felices, ambas amigas.

El tiempo no dejó de pasar, no sólo para ellas, para Hwasa y Wheein también lo hizo.

Aisladas por sus amigas, encontraron el entendimiento real. Pasaron a conocerse y a hablar realmente, no de temas únicamente de trabajo o proyecciones a un futuro próximo.

Ellas hablaban sobre otras cosas.

Construcciones sociales, la expresión arquitectónica del contexto cultural de su ciudad, estudios científicos, libros, historias paranormales, la existencia de vida en otro planeta, las carencias de una sociedad enferma en vías de la pronta destrucción, etc.

Cosas de las que podrías hablar por horas sin parar, sobre todo si tu acompañante es buen orador.

Sin problemas se hicieron cada vez más cercanas entre amigas, así que como se tenían plena confianza las unas en las otras, se fueron a festejar un día a la playa.

Llegaron las 4 juntas como a las 4:00pm, se sentía la sal en el aire y desde lejos se escuchaba cómo las rocas eran azotadas una y otra vez por el fiero oleaje.

Se acomodaron en un sector cercano a ellas, lejos del gentío que según las sabías palabras de Wheein "lo único que logran es arruinar la belleza del paisaje".

Pusieron las sombrillas como si formaran una tienda de campaña, dentro tenían todas las cosas más una manta y por fuera estaban puestas las cuatro toallas donde las chicas se pusieron a tomar el sol.

Hwasa se quedó dormida en la arena, seguida de Solar. Pero Wheein y MoonByul no soportaban la luz solar tan bien como ellas, así que se fueron dentro de su especie de tienda hecha con sombrillas y las miraron desde ahí.

—Esto es excelente—Dijo MoonByul rompiendo el silencio.

—Sí... Es relajante—Respondió Wheein vagamente.

Ahí estaban ambas, bajo la sombra. Mirando cómo cambiaban de a poco los colores del cielo, escuchando cómo el mar castigaba a las piedras de la orilla.

¡CRASH! ¡CRASH! Se escuchaba de fondo, mientras ambas mujeres trataban de establecer una conversación.

—Es extraño verte pasarla bien, sin esa sombra en tu rostro que dice "Estoy pensando en algo que obviamente no puedo compartir, no me preguntes qué es"—Dijo Wheein con ese tono de inocencia que la caracterizaba, como si no se diera cuenta realmente de lo que decía.

¡CRASH! ¡CRASH!

MoonByul se quedó callada, simplemente se movió para poner su cabeza en el regazo de Wheein y cerrar los ojos, no tenía deseos de dejar de disfrutar ese momento.

Por otro lado, Wheein se quedó mirando el rostro relajado de MoonByul, pensando en que le hubiese gustado una respuesta de su parte.

¡CRASH! ¡CRASH!

—Wheein...

Y ahí estaba.

—¿Sí?—Respondió.

MoonByul abrió los ojos y la miró como si en vez de su rostro, estuviera mirando en lo más profundo de su alma.

—Me gusta pasar tiempo contigo—Dijo justo antes de cerrar los ojos, sintiendo cómo sus mejillas rápidamente se calentaban.

¡CRASH! ¡CRASH!

Realmente no sabía por qué lo hizo, ella no veía a MoonByul de esa manera, a penas fue un impulso del momento.

Tal vez fue mucho sol sobre su piel, quizá estaba afiebrada y no se había dado cuenta.

¡CRASH! ¡CRASH!

Wheein juntó sus labios con los de MoonByul, le dio un simple beso, de esos que pueden pasar desapercibidos.

¡CRASH! ¡CRASH!

Aunque este no fue el caso.

¡CRASH! ¡CRASH!

Cuando Wheein levantó la cabeza para seguir mirando al horizonte, se encontró con el rostro rojizo, quemado por el sol, de Solar. Quien se encontraba mirando la sutil sonrisa en los labios de MoonByul.

¡CRASH! ¡CRASH!

Que con los ojos cerrados.

¡CRASH! ¡CRASH!

Había roto el corazón de quien con papel en mano, estaba planeando mostrarle ahí sus sentimientos.

¡CRASH! ¡CRASH!

En la playa del fuerte oleaje, arena tibia y besos robados.

~~~

Soy un asco para armar ambientes dkdbxkdndndndnndndnddnn

Recibí críticas durante un tiempo sobre este fanfic y las más comunes eran que iba demasiado lento.

Bueno, acá tienen su acción turbo.

Los amo <3 no me peguen.

*inserte odio en esta parte*

Relatos de una letrista. [Wheesa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora