Choque de mundos

529 71 3
                                    

"El mundo explotó, sí.

El universo entero estalló en mil pedazos y no tengo miedo de decirlo, porque al ver que la atmósfera terrestre ardía cómo la superficie del sol, porque al sentir al suelo resquebrajarse bajo mis pies, supe. Y sólo ahí supe que lo había hecho bien.

Que viví la vida tan excelentemente, que en vez de gritar de pánico al ver el cataclismo final, grité de euforia. De alegría, como si toda mi estupidez saliera a flote, respirando un aire tan tóxico que hacía combustión de sólo entrar a mis pulmones. Estaba al fin satisfecha, sin remordimientos ni reproches de lo que fue la vida.

Mi piel se achicharró como yesca seca, mis ropajes no tomaron ningún camino diferente y en cosa de segundos, quedé reducida a cenizas junto con el resto de nuestro planeta tierra.

Pero podía seguir viendo, sí. Porque mi espíritu indestructible estaba ahí, viendo cómo el sol se tragaba a los primeros 4 planetas. Cómo júpiter era el nuevo mercurio, luego era júpiter y luego era un frío cuerpo celeste sin sistema solar, que se movía por el espacio, disparado de su órbita y colisionando con Saturno. Creando así una gran explosión, no sabría si decir un nuevo sol o un nuevo sistema, pero si una gran explosión."

"Es un buen texto, definitivamente un buen texto", dije y me levanté de la cama.

La noche anterior tuve ese sueño, pero la laptop estaba demasiado lejos como para escribirlo. La verdad de las cosas es que la mitad de las cosas que sueño no las puedo escribir.

Ayer fue un día... Interesante, por primera vez pude ver a MoonByul nerviosa y eso fue genial. Cuando llegó con esa chica se veía como si hubiese salido con vida del ataque de una manada de lobos, o sea, se veía como agradecida de vivir y no al contrario (como acostumbra).

Y eso como amiga, vecina y compañera de empleo temporal, me hace realmente feliz.

Ayer pasaron muchas cosas increíbles, como por ejemplo... El que por primera vez en la vida haya cantado para alguien que no fuera mi madreo su gato, o haber socializado con más de 2 personas a la vez por primera vez en más de un año, o el hecho de que me comí media pizza familiar y hoy no haya quedado en alguna especie de coma por comer tanto queso.

Todas esas cosas que deberían ser puestas en un libro de cosas increíbles que sólo te pueden pasar algunas veces en la vida o no lo sé. Creo que ahora mismo estoy divagando en mi primer monólogo.

En fin, ayer fue muy emocionante. Conocí a Sola... Solra... Soa...

¡Conocí a YongSun y fue muy emocionante porque es igual de hiperactiva que yo!

Ayer jugamos a calentar la voz e hicimos un dueto genial, incluso Hwasa dijo que nuestras voces eran muy poderosas y que se sentía estúpida por no haber intentado cantar junto a nosotras antes.

Cantamos las 3 juntas durante horas mientras Byul dormía en la cama de Hwasa, ¡y no me había divertido tanto en mucho tiempo! Porque luego nos pusimos a practicar la obra para la que YongSun se estaba preparando, después bebimos cerveza, nos reímos y terminamos dormidas hasta las 3 de la mañana, cuando YongSun y Hwasa nos fueron a dejar a nuestras casas en el auto de YongSun.

Recuerdo vagamente que subimos y Byul estaba tan dormida (gracias a la borrachera), que cuando llegamos no podía encontrar su tarjeta de acceso (que al parecer se le quedó en el auto) y tuve que dejarla durmiendo en mi cama mientras yo me acomodé en mi sillón favorito con un par de mantas gruesas.

Más o menos a las cinco de la mañana comencé a sentir muchísimo frío, como si alguien me hubiese quitado mis frazadas (y así era) porque cuando me di cuenta, Byul se estaba acomodando sobre mí.

Pasaron un par de segundos antes de que me diera cuenta de qué demonios estaba haciendo y luego le dije de la forma más amable que si iba a dormir conmigo, que no fuera en ese pequeño sillón.

O sea, la empujé, le quité las frazadas de las manos, las fui a tirar sobre mi cama, luego fui a buscar a Byul a la sala, la empujé sobre mi cama, acomodé las frazadas sobre ella y luego me puse a su lado, aprovechando que ella aún estaba tibia.

Pasaron como dos horas (que en tiempo de mis sueños eran como 15 minutos) y sentí que Byul estaba buscando desesperadamente su tarjeta de acceso entre sus cosas.

-Se te quedó en el auto de... De la chica bonita-Dije con la poca lucidez que lograba dilucidar dentro de mí.

Entonces pude ver como su carita de Hámster palidecía considerablemente.

-Madre de dios...-Dijo- ¡No voy a poder ir a trabajar!

A lo que yo, con toda la consideración que quedaba en mí antes de que volviera a dormirme, respondí:

-Entonces ven a dormir antes de que te enfríes más.

Y esa es la historia de cómo me volví la peor influencia en la vida de MoonByul.

Nah, esa es le historia de la primera vez que tuvimos que dormir juntas por nada más que necesidad.

~~~

*Esperanding sus comentarios*

Dato: Wheein no puede aprender bien el nombre de Solar porque tiene demasiadas cosas en la cabeza y sólo se le queda grabado su nombre real xD

Esta Wheein es más infantil que las Wheein's a los que los tengo acostumbrados, pero la verdad es que yo deseaba variar un poco en su personalidad y jugar con sus aspectos más tiernos :3

Voy a dejarlos especular todo lo que deseen con Byul <3

Relatos de una letrista. [Wheesa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora