CAPITULO 17" Otra terapeuta" parte 1

4K 323 18
                                    

Rebeca

Hacía tiempo que yo sabía que debía dejar de verla. Tenía tantos sentimientos por Asia que era obvio que todo esto no terminaría bien, pero que terminara tan mal jamás lo llegué a sospechar. Lo peor es que no tenía derecho a lamentarme, con creces me lo había buscado, apenas vi un destello de interés por su parte y no me pude contener. Solo un beso me bastó para darme cuenta de que su aroma, su aliento, sus labios, su saliva... eran un dulce veneno ... tan adictivo que me perdería por completo tirando todo por la borda.

Habían pasado ya unos días desde que le pedí que se marchara, pero ahora la inquietud me estaba matando, no sabía que esperar, de cierta manera lo mejor es que definitivamente dejara de verla, pero el pensar que no volviera a entrar por mi puerta me descomponía.

Su padre había venido apenas ayer a hablar conmigo, apenas lo vi en la puerta se me heló la sangre, pero cuando soltó las primeras palabras me di cuenta de que era ajeno a todo lo que había pasado con su hija en este mismo consultorio, quería saber si era prudente dejar a su hija sola para salir del país, desde luego que ella estaba preparada, lo imprudente era habérmelo dicho, ahora sabía que ella estaría todo el fin de semana sola y yo me moría por cancelar todas mis consultas para ir a verla.

ASIA:

Sentí el beso de mi padre sobre mi frente, pero me fue imposible abrir los ojos, me quedé dormida unas cuantas horas más, decidí no llamar a Dana, solo pretendía pasar el fin de semana en pijama, viendo tele y comiendo comida congelada, no tenía ánimos de nada, después de lo que había pasado con la doctora estaba deprimida. No podía entender para que me había hecho decirle todo lo que ya sabía, para que provocó que la besara para luego rechazarme de esa manera, ya había decidido que en cuanto regresara mi padre le diría que no quería volver a terapia, al menos no con ella .

Rebeca

Pase ignorando paciente tras paciente, fumando cigarrillo tras cigarrillo, no podía seguir así, fui directo a Gloria le pedí que cancelara mis consultas y me diera los datos de Echeverri sabiendo que le parecería sumamente extraño, ya que jamás pedía los datos personales de mis pacientes, me dio su carpeta y anote en una hoja su dirección.

- ¡Rebeca! – grito Iris como si me estuviera persiguiendo, yo estaba a punto de subir a mi auto, pero volví a cerrar la puerta para averiguar lo que quería. - ¿A dónde vas? ¿porque cancelaste tus sesiones? -

-No me siento bien, me duele la cabeza, quiero ir a casa y descansar.

- ¿Para qué solicitaste los datos de Echeverri? - no pude evitar ser evidente mi molestia por la indiscreción de Gloria, no acababa de salir del edificio y ya se había enterado todo el piso.

-Su padre salió de viaje, solo quería llamar y saber cómo se encontraba- hizo un gesto incómodo como si no me creyera- ¿por qué? ¿qué pasa? - pregunte molesta.

-Es que no sabía que ahora eras la niñera de tus pacientes... - contestó con sarcasmo.

-Déjate de tonterías Isis, ya te dije que no estoy de humor, ve al grano ¿qué te preocupa?

-Tu, tú me preocupas. Desde que esa chica llegó a tu consultorio te noto... extraña, todo el tiempo como inquieta...creo que deberías dejar de consultarla.

-Y desde cuando te crees con la autoridad de decirme como hacer mi trabajo. No te metas en lo que no te importa – amenace.

- Rebeca... - pronuncio mi nombre como si me desconociera.

-Te dije que no estaba de humor. - estaba tan molesta de que ella tuviera razón, que no medí mis palabras, fui directo a mi casa, saque de mi chaqueta la nota con sus datos la hice bola con mis manos y la arroje al suelo, me quité la chaqueta, los zapatos y bebí un trago.

PETRICORWhere stories live. Discover now