CAPITULO 56 -Nibiru parte 1

2.3K 168 68
                                    

 ¡Pide tu deseo con clase! Hotel Guz "el rascacielos más alto del mundo" te invita a una magnífica velada para recibir a Nibiru. Estarás tan cerca de él que solo tendrás que susurrar tu deseo. - Michel leía desde la cama la invitación que el Hotel Guz había enviado la semana pasada a todos sus distinguidos clientes.

-Mi padre y su publicidad barata... - contesto desde el sillón donde se colocaba las zapatillas.

-A mí me gusta, hasta me parece poético- dijo Michel colocando la tarjeta en la mesilla de noche, para ponerse de pie y alcanzar el chaleco de su traje.

-Sabes que es poético... Los pechos de Asia en ese vestido. - no pude evitar reír. -Tienes ese par de perfectas tetas que me hacen maldecir no ser lesbiana, si no fuera porque amo los penes...

- Y tú tienes ese hermoso trasero que me hace desear tener pene... - solté solo para escuchar la única carcajada que podía alegrarme el día.

¡Cuando quieras te presto el mío! – sólo Michel, pero el carraspeo incómodo de Rebeca evitó que riéramos.

-Tu padre me envió por ustedes - me dijo con sequedad.

-Ya casi estamos listos tía - dijo nervioso.

-¿No creen que es demasiado temprano para que ya estén borrachos? - miró las botellas vacías sobre el mini bar y por último a Michel como si quisiera desintegrarlo.

-Ahora subimos Rebeca, por favor cierra la puerta cuando salgas. - conteste con arrogancia y Rebeca con la mirada llena de incredulidad termino por marcharse.

-¡Mierda! ¿Creen que escucho lo que dije? - preguntó asustado, Ferni río y afirmó con la cabeza. - Voy a peinarme el cabello. - dijo y se dirigió al baño.

-Se fue a llorar al baño- susurro de forma burlona, apenas le presté atención y seguí pintando mis labios. - ¿Oye ya me vas decir que tienes? Estás muy rara desde la mañana.

-Estoy bien... Es que no tengo ganas de ir. - mentí y me aparte de su lado, camine hacia el sillón donde ella había estado antes-

-Pero... ¿por qué? - preguntó con el entrecejo fruncido.

-Sabes que no me gustan este tipo de eventos sociales, además no conozco a la mayoría de los invitados

- ¿Es por ella verdad? La forma en la que le hablaste... ¿qué pasó?

-Está todo bien - conteste consiente de que ella sabía que mentía.

-Ok, no me lo digas si no quieres, pero no importa las demás personas, no importa ella, tú vas conmigo. - dijo tomando mis manos.

Llegué de su brazo al último piso del hotel Guz, el lugar aún estaba vacío sólo nos encontrábamos mi pequeña "familia" y la familia Guz, además de algunos amigos de confianza.

-Estamos aquí para disfrutar un evento que solo pasa cada 100 años, pediremos un deseo, después veremos los fuegos artificiales que mi padre mando a traer de Japón con una copa de champagne en la mano, será precioso...solo olvídate de ellos – dijo Ferni haciendo referencia a mi padre y Rebeca.

Poco a poco se pobló el cielo de estrellas, regalándome una hermosa visión entre la enorme multitud de personas que había llegado, pensé que me molestaría pero fue mi salvación, con tantas personas al rededor bien podía no volver a ver a Rebeca en toda la noche.

------------- 9 horas antes --------------

REBECA

Asia bajo temprano y se sentó en el desayunador mientras Lucía hacía el desayuno de Armando, él se pasaría la mañana descansando en la habitación porque quería estar fresco para la velada de Nibiru.

PETRICORWhere stories live. Discover now